Xiaomi Mi Powerbank 2, porque incluso un accesorio puede ser premium

Xiaomi Mi Powerbank 2, porque incluso un accesorio puede ser premium

Por lo general, los usuarios de Android tenemos un enorme abanico de terminales donde elegir. Ya sea en gama alta o en gama media, tenemos una buena cantidad de alternativas según nuestras necesidades y gustos personales. Saludos a los usuarios de Apple.

En el mundo de los accesorios pasa exactamente lo mismo. No hay más que echar un vistazo a Amazon para ver que tenemos una infinidad de posibilidades a la hora de comprar accesorios para nuestro terminal, ya sean fundas, soportes, cargadores para el coche o incluso powerbanks. Y, de hecho, es una powerbank de lo que te vamos a hablar hoy, ya que te vamos a enselar por qué la Xiaomi Mi Powerbank 2 es la mejor batería portátil en la que deberías gastarte el dinero.

Xiaomi powerbank 10.000 mah

Xiaomi Mi Powerbank 2, buena, bonita y barata

Si hay algo que caracteriza a los productos de Xiaomi es su buena calidad de construcción, y su bajo precio, y esta segunda versión de su batería portátil no iba a ser menos.

En el apartado físico nos encontramos con que tiene unas dimensiones de 13 cm x 7 cm x 1,3 cm es decir, es prácticamente igual que un smartphone de 5 pulgadas, con la principal ventaja de que, al ser bastante fina, la podremos llevar en el bolsillo junto a nuestro smartphone sin que nos resulte molesta.

xiaomi-powerbank-bundle

Está construída en aluminio --con el logo grabado en su parte frontal-- y en su parte superior vamos a encontrar un puerto USB para cargar nuestro dispositivo, un microUSB para cargar la propia batería y un botón, el cual, cuando lo apretemos, iluminará los cuatro LEDs en función de la batería que le quede a la powerbank.

Xiaomi Mi Powerbank 2 | Gearbest (14,16 euros)

Sus 10.000 mAh nos van a permitir cargar nuestro smartphone como poco 2 veces --en caso de que tu terminal cuente con una batería de 4.000 mAh--, o incluso más si la batería de tu terminal no goza de mucha capacidad. En definitiva, la Xiaomi Mi Powerbank 2 es la mejor opción si buscas una powerbank de esta capacidad, ya que, además de tener un diseño que se siente bastante premium, es bastante barata.

Xiaomi Mi powerbank 2 (24,99 €)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti