¡Los Xiaomi Redmi 5 Plus reciben los gestos del iPhone X!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi 5 gestos

Si hay una compra que merece ahora mismo muchísimo la pena, esa es la de los Xiaomi Redmi 5 Plus, se trata de terminales con el mismo hardware que su predecesor, el Redmi Note 4X, pero con una pantalla de 18:9 en un móvil sin marcos, ¡de locos!

Los marcos se han puesto de moda, y esto ha obligado a marcas que acostumbraban a incluir los botones en el chasis a moverlos a la pantalla, como es el caso de los Xiaomi y los Samsung. Sin embargo, el iPhone X ha apostado por los gestos, más cómodos y que permiten al usuario aprovechar más la pantalla. Xiaomi lo ha visto claro y ha decidido implementar esta función en sus Xiaomi Redmi 5 Plus, ¡vamos a verlo!

Redmi 5 plus gestos iphone

Ya puedes usar los gestos del iPhone X en tu Xiaomi Redmi 5 Plus

Muchos fabricantes están decidiendo copiar a Apple en muchos sentidos, sin embargo, nos parece que siempre que esto se haga bien, no hay nada de malo. Al fin y al cabo, es mejor para los usuarios que todos cojan lo bueno de sus competidores para sí mismos. Aunque es cierto que en algunos dispositivos, copiar los gestos del iPhone puede no ser una buena idea.

Ahora, tal y como te hemos dicho, Xiaomi ha decidido implementar los gestos del iPhone X en sus Redmi 5 Plus gracias a una actualización de MIUI –para que luego haya gente que diga que si no sube de versión de Android, una actualización no vale nada–, y la verdad es que, a priori, parece que funcionan bastante bien.

En este vídeo de Gizmoddict puedes ver como funciona esta navegación, que puedes activar desde los ajustes del terminal, y estos funcionan tal que así:

  • Deslizar hacia arriba para ir al inicio
  • Deslizar hacia arriba y mantener para ir a la multitarea
  • Deslizar desde la izquierda para volver atrás

En efecto, Tal y como pasa en el iPhone X. La verdad es que estos parecen funcionar de manera fluida, y a pesar de que no va a dar la misma experiencia que da en un iPhone X, la verdad es que, mientras que esto permita a los usuarios ahorrar espacio en la pantalla, va a merecer la pena. Por no hablar de la inmersión que vamos a notar.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en MIUI 9, Xiaomi, Xiaomi Redmi 5 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs