Xiaomi Redmi Note 5, filtrado en imágenes a dos días de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 5

El próximo miércoles 14 de febrero, día de San Valentín, Xiaomi desvelará por fin su nuevo smartphone de gama media, el Redmi Note 5. Se ha hablado largo y tendido sobre este nuevo terminal, y aunque muchos esperaban que fuese una edición del actual Redmi 5 Plus destinada a varias regiones del mundo, lo cierto es que cada vez es más probable que el Redmi Note 5 sea, efectivamente, un teléfono totalmente distinto.

Al menos así parece confirmarlo la última imagen filtrada del dispositivo, que ha aparecido en la web Mobile Expose a solo unos días de su lanzamiento oficial. En ella, podemos ver el “nuevo” diseño del Xiaomi Redmi Note 5.

El render que confirma el nuevo diseño del Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5, imagen filtrada

Xiaomi estrenaba nueva imagen junto a los Redmi 5 y 5 Plus, con una pantalla que ocupaba la mayor parte del frontal, gracias a unos marcos reducidos y un formato de 18:9. Teniendo en cuenta que el modelo plus ya contaba con una pantalla de tamaño notable, cercana a las 6 pulgadas de diagonal, muchos esperaban que Xiaomi dejara pasar la oportunidad de lanzar una versión Note.

Pero los que afirmaron tal cosa parecen no conocer demasiado a Xiaomi, y la compañía ya ha confirmado que el próximo miércoles presentarán su nueva creación, bajo el nombre de Xiaomi Redmi Note 5.

Gracias a las imágenes que hoy nos llegan, además, sabemos que el terminal contaría con un diseño que, si bien comparte rasgos con los Redmi 5 y 5 Plus, mantiene ciertos detalles exclusivos, como el sistema fotográfico principal formado por dos cámaras dispuestas en vertical, justo encima del lector de huellas dactilares, o su pantalla de gran tamaño y marcos reducidos, que se olvida de las esquinas redondeadas para ofrecer una mayor superficie útil.

Por otro lado, y si los rumores no fallan, el Redmi Note 5 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, probablemente ampliables por microSD. Una de las características más esperadas de este terminal es una batería de generosa capacidad, superior a los 4.000 mAh. Sin embargo, no será hasta el próximo día 14 cuando vayamos a poder salir de dudas.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama media Android, Xiaomi, Xiaomi Redmi Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs