Exprime la cámara de tu móvil con el estabilizador Zhiyun Smooth-Q

Exprime la cámara de tu móvil con el estabilizador Zhiyun Smooth-Q

A día de hoy casi todos tenemos un equipo de grabación siempre encima que nos acompaña allá donde vayamos. Si bien no es un equipo profesional, la cámara que se encuentra en nuestro móvil está perfectamente capacitada para grabar con gran calidad todas nuestras aventuras y excursiones, aunque carece de un detalle. La estabilización es lo que todavía se le escapa.

Si bien en el pasado era más difícil conseguir un plano estable y sin cambios bruscos de orientación, a día de hoy es posible hacerse con un estabilizador de tres ejes que, junto a una pizca de imaginación, convertirá nuestros vídeos en algo propio de Hollywood. Pero, ¿qué modelo elegir? El mercado está saturado pero, por suerte, Zhiyun nos lo pone fácil ofreciendo un producto espectacular como es el Zhiyun Smooth-Q a un precio imbatible.

Grabar vídeos cinemáticos nunca ha sido más sencillo o barato

Zhiyun Estabilizador móvil

Además de que podemos conseguirlo por solo 82,17 euros directamente desde Alemania a través de Tomtop, el Zhiyun Smooth-Q se posiciona como una de las mejores opciones en el mercado de los estabilizadores de móviles. Este dispositivos cuenta con tres motores sin escobillas que soportan el peso de tu smartphone estabilizándolo para reducir al mínimo el tembleque y las vibraciones.

El Zhiyun Smooth-Q es especial porque aplica la quinta generación de tecnología Honeycomb Core, lo que conlleva una mejora respecto a sus competidores más cercanos de más de un 30% en lo que a rendimiento de motores y tiempo de respuesta respecta. Al soportar una carga máxima de 220 gramos, este estabilizador permite añadir al smartphone todo tipo de accesorios fotográficos, como por ejemplo pequeñas lentes o luces de relleno.

Por si fuera poco, mientras usas el Zhiyun Smooth-Q también estarás cargando tu teléfono, por lo que te aseguras de llegar con batería una vez hayas terminado de grabar. Si tienes un terminal que tenga un tamaño de entre 3,5 y 6 pulgadas podrás colocarlo sin problema dentro del estabilizador para comenzar a darle rienda suelta a tu creatividad, y todo con la ayuda de una aplicación móvil para Android e iOS que te guiará a lo largo del proceso de preparación del gimbal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!