El mejor gama media de Samsung se actualiza al último parche de seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy A8

¡Y decían que Samsung no actualizaba bien! En Android, es bastante complicado encontrar dispositivos actualizados, y es que la fragmentación es un problema con el que tenemos que mediar día a día. No obstante, las firmas parecen estar tomando el buen camino poco a poco, y esperemos que todo siga así.

Hoy, tenemos buenas noticias para los poseedores de los Samsung Galaxy A8, el nuevo dispositivo de gama media-premium de Samsung. Se acaba de actualizar con el último parche de seguridad de marzo, convirtiéndose en uno de los primeros móviles en disponer de esta actualización de seguridad. ¡Vamos a verla!

Parche de marzo para el Samsung Galaxy A8 (2018)

Samsung Galaxy A8 y A8+ 2018

Hace apenas unos días, Google lanzaba el parche de seguridad del mes de marzo. La mayoría de los fabricantes, suelen ir con uno o dos meses de retraso con estos parches, incluso en los dispositivos que disponen ya de Android Oreo. En el caso del A8 (2018), se acaba de actualizar con este parche, antes que prácticamente todos sus rivales de gama media, y superando a la mayoría de dispositivos de gama alta.

Como podemos leer en Sammobile, el número de versión es A530FXXU2ARB9, y como siempre, tardará unas semanas en distribuirse de forma global. No obstante, aunque tarde unos días, es una excelente noticia que este móvil tenga las últimas medidas de seguridad de Google, ya que muchos fabricantes descuidan los parches.

Esperamos que pronto, todos los Samsung Galaxy A8 (2018), y sus hermanos mayores actualicen pronto, ya que los parches de seguridad son más importantes de lo que puedas pensar. Gran parte de las vulnerabilidades que hay en Android, tienen tanto impacto por la ausencia de los parches en muchos dispositivos, que dejan grandes brechas por las que se puede acceder a nuestros dispositivos.

Y tu móvil, ¿en qué parche de seguridad está ahora mismo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A8 (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs