¡Llévate este altavoz Bluetooth rebajado por menos de 20 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZoeeTree S4

La música es una parte muy importante de la vida de muchos de nosotros, y, lo cierto es que nuestro móvil es el mejor aliado para consumir este tipo de contenido. Y si añades Spotify a la combinación, poco más necesitas para contar con una buena experiencia cada día.

Pero, hay muchas ocasiones en las que, más que unos auriculares, lo que necesitamos es un buen altavoz para poder reproducir nuestra música favorita, o simplemente para ver una película y que esta se oiga decentemente. Los altavoces de un smartphone suelen ser poco potentes, como es normal por su pequeño tamaño.

Por ello, hoy vamos a enseñarte un altavoz bluetooth que esta rebajado en Amazon por tiempo limitado –la oferta acaba hoy– por menos de 20 euros, una oferta muy a considerar por uno de los altavoces inalámbricos mejor valorados de todo Amazon, ¡vamos a verlo!

ZoeeTree S4, el altavoz que necesitas por menos de 20 euros

Lo primero que debes saber acerca de este terminal es que cuenta con un diseño bastante juvenil, en color verde pistacho, y sus materiales de construcción son plástico y metal –el de la rejilla del altavoz–, por lo que este es bastante ligero, alcanzando un peso de sólo 415 gramos. Sus dimensiones, por otra parte, son de 20 x 5,5 x 6,5 cm.

71OwTSqQ3wL._SL1500_

Este está bastante bien conectado, ya que cuenta con un jack de 3,5 milímetros y bluetooth, además de contar con botones en su parte superior para controlar la reproducción y poder cambiar de canción, o parar la música de manera bastante sencilla.

Cuenta con una potencia de 10W y unos controladores especiales para los graves que van a hacerte disfrutar de una experiencia brutal en la reproducción de música, y, su batería de 2.000 mAh te permitirá disfrutar de una reproducción continua de alrededor de 12 horas con cable, y más o menos 10 horas con conectividad Bluetooth. Y todo ello por menos de 20 euros, ¿a qué estás esperando para hacerte con uno?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs