Amazon lanza una suscripción mensual de Prime por 4,99 euros

Amazon lanza una suscripción mensual de Prime por 4,99 euros

Amazon quiere llevar a un mayor público la suscripción a su servicio Prime, que ofrece ventajas exclusivas a los clientes de la plataforma a cambio de un pago anual que, en España, asciende a los 20 euros. Para ello, la empresa hoy ha presentado un nuevo método de suscripción con modalidad mensual, y proporciona acceso a todas las ventajas que la versión anual, a cambio de un pago que se abonará cada mes.

Esta suscripción, que ofrece acceso a servicios como Amazon Prime Video, envío de pedidos en 24 horas y muchas más ventajas, tiene un precio de 4,99 euros mensuales que se traduce en 59 euros al año, lo cual deja entrever una posible subida en el precio de la modalidad anual a medio plazo.

Ahora puedes pagar por Amazon Prime mes a mes

Amazon

Este plan de Amazon Prime está disponible a partir de hoy para ser contratado a través de la web de la compañía, y pretende ofrecer una mayor flexibilidad a los usuarios, habilitando la posibilidad de suscribirse al servicio durante un mes o varios seguidos, y aprovecharse de las ventajas de forma puntual, evitando así tener que pagar por la modalidad anual.

Como es lógico, no es una modalidad orientada a quienes piensen en una suscripción a largo plazo, pues en comparación, la modalidad anual de Amazon Prime --a día de hoy de 19,99 euros al año--, resulta en 1,66 euros mensuales, y con esta nueva variante acabaríamos pagando casi 60 euros al año.

Amazon Prime, nueva suscripcion

Por otro lado, no está de más recordar que, desde noviembre del pasado año, se especula con una posible subida de precios de Amazon Prime en su modalidad anual, y para todos los usuarios, que podía situar el precio en los 49 euros al año, incluyendo nuevas ventajas como el acceso a la plataforma de streaming musical Amazon Music Unlimited a un precio inferior del original. De momento, eso sí, no hay confirmación por parte de la empresa al respecto de esta posible subida.

Contratar Amazon Prime

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!