El sistema operativo hermano de Android recibe uno de los mayores cambios de su historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

no-android-wear-2016-4

A estas alturas es imposible tener ninguna duda acerca de que Apple es la compañía que mejor ecosistema tiene montado entorno a todos sus productos tecnológicos, y si no, no tienes más que ver lo bien que se complementan sus productos entre sí. Este es, desde luego, uno de los puntos característicos de la firma de la manzana.

En Android esto no pasa de la misma manera, aún así, es cierto que Google cuenta con un sistema operativo para los wearables, llamado Android Wear. Y de este, precisamente, vamos a hablarte hoy, ya que podría recibir el cambio más grande de toda su historia, ¡vamos a verlo!

android-wear-actualizacion

El nombre “Android Wear” podría tener los días contados

Los wearables y las tablets Android no triunfan tanto como el Apple Watch y el iPad en sus diferentes variantes, eso es cierto, pero aún así también tienen su público, y debido a esto, Google sigue cuidando estos dispositivos, para que no se queden atrás y continúen recibiendo mejoras e innovaciones.

Te recomendamos | Así es el reloj Android Wear más caro del mundo

Ahora, tal y como puedes leer en Android Police, el sistema operativo está a punto de recibir uno de los cambios más importantes de toda su historia: su nombre.

Wear OS

Así es, Google podría estar pensando en darle un cambio de aires a su sistema operativo para wearables, y este empezaría por su nombre, que sería Wear OS, y que vendría acompañado de un nuevo logo algo más minimalista y que, personalmente, nos gusta más.

Por el momento, vamos a tener que esperar al anuncio oficial para confirmar la noticia, pero lo cierto es que el nombre Wear OS y el nuevo logo ya circulan por ciertos terminales en forma de notificaciones, así que no debería quedar mucho para que pudiéramos ver su presentación por parte de Google.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android Wear, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs