Close Button
Compartir

A estas alturas es imposible tener ninguna duda acerca de que Apple es la compañía que mejor ecosistema tiene montado entorno a todos sus productos tecnológicos, y si no, no tienes más que ver lo bien que se complementan sus productos entre sí. Este es, desde luego, uno de los puntos característicos de la firma de la manzana.

no-android-wear-2016-4

En Android esto no pasa de la misma manera, aún así, es cierto que Google cuenta con un sistema operativo para los wearables, llamado Android Wear. Y de este, precisamente, vamos a hablarte hoy, ya que podría recibir el cambio más grande de toda su historia, ¡vamos a verlo!

android-wear-actualizacion

El nombre “Android Wear” podría tener los días contados

Los wearables y las tablets Android no triunfan tanto como el Apple Watch y el iPad en sus diferentes variantes, eso es cierto, pero aún así también tienen su público, y debido a esto, Google sigue cuidando estos dispositivos, para que no se queden atrás y continúen recibiendo mejoras e innovaciones.

Te recomendamos | Así es el reloj Android Wear más caro del mundo

Ahora, tal y como puedes leer en Android Police, el sistema operativo está a punto de recibir uno de los cambios más importantes de toda su historia: su nombre.

Wear OS

Así es, Google podría estar pensando en darle un cambio de aires a su sistema operativo para wearables, y este empezaría por su nombre, que sería Wear OS, y que vendría acompañado de un nuevo logo algo más minimalista y que, personalmente, nos gusta más.

Por el momento, vamos a tener que esperar al anuncio oficial para confirmar la noticia, pero lo cierto es que el nombre Wear OS y el nuevo logo ya circulan por ciertos terminales en forma de notificaciones, así que no debería quedar mucho para que pudiéramos ver su presentación por parte de Google.

Temas relacionados: Wear OS, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!