La realidad aumentada aterriza en la aplicación de eBay

La realidad aumentada aterriza en la aplicación de eBay

Una de los mejores portales de compra venta a nivel mundial es eBay. Fundado en 1995, cuenta con años de trayectoria, en los que encontramos millones de artículos vendidos, y millones de clientes satisfechos. Todo tipo de productos a un gran precio, en ocasiones, cientos de euros por debajo del que encontramos en tiendas oficiales.

Hoy, tenemos buenas noticias para los que utilicen o vayan a utilizar la aplicación de eBay. Acaba de recibir una actualización en la que la realidad aumentada es protagonista, así que vamos a ver cómo funcionará a partir de ahora.

eBay ya es compatible con AR

eBay Realidad Aumentada

En principio, la realidad aumentada de eBay será de utilidad para los vendedores, y los compradores no podrán sacarle demasiado partido. Sin embargo, esta puerta acaba de abrirse, y pronto, los compradores podremos empezar a disfrutar de las bondades de la AR. Como bien sabrás, móviles como el Google Pixel 2, el iPhone X o el Samsung Galaxy S9, utilizan bastante bien la realidad aumentada, y la nueva app de eBay sacará partido de ello.

A partir de ahora, los vendedores podrán visualizar el tamaño de las cajas para los envíos, lo cual les facilitará el proceso posterior de enviarlo, y que sabrán en qué tarifa les encaja. Como te decíamos, una novedade que, en principio, no afecta directamente a los compradores, pero que abre un gran mundo de posibilidades.

Por ejemplo, dentro de poco podríamos ver a tamaño real lo que ocupa el producto que vamos a comprar, hacernos una idea del diseño de la funda de móvil que hemos comprado a 360º, o mil cosas más que se te ocurran y que se pueden virtualizar. 2018 será el año de la realidad aumentada y la inteligencia artificial, y esperamos que esto vaya cada vez a más, ya que es algo que nos facilita la vida a todos.

Más información | Ebay

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!