La realidad aumentada aterriza en la aplicación de eBay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

eBay AR

Una de los mejores portales de compra venta a nivel mundial es eBay. Fundado en 1995, cuenta con años de trayectoria, en los que encontramos millones de artículos vendidos, y millones de clientes satisfechos. Todo tipo de productos a un gran precio, en ocasiones, cientos de euros por debajo del que encontramos en tiendas oficiales.

Hoy, tenemos buenas noticias para los que utilicen o vayan a utilizar la aplicación de eBay. Acaba de recibir una actualización en la que la realidad aumentada es protagonista, así que vamos a ver cómo funcionará a partir de ahora.

eBay ya es compatible con AR

eBay Realidad Aumentada

En principio, la realidad aumentada de eBay será de utilidad para los vendedores, y los compradores no podrán sacarle demasiado partido. Sin embargo, esta puerta acaba de abrirse, y pronto, los compradores podremos empezar a disfrutar de las bondades de la AR. Como bien sabrás, móviles como el Google Pixel 2, el iPhone X o el Samsung Galaxy S9, utilizan bastante bien la realidad aumentada, y la nueva app de eBay sacará partido de ello.

A partir de ahora, los vendedores podrán visualizar el tamaño de las cajas para los envíos, lo cual les facilitará el proceso posterior de enviarlo, y que sabrán en qué tarifa les encaja. Como te decíamos, una novedade que, en principio, no afecta directamente a los compradores, pero que abre un gran mundo de posibilidades.

Por ejemplo, dentro de poco podríamos ver a tamaño real lo que ocupa el producto que vamos a comprar, hacernos una idea del diseño de la funda de móvil que hemos comprado a 360º, o mil cosas más que se te ocurran y que se pueden virtualizar. 2018 será el año de la realidad aumentada y la inteligencia artificial, y esperamos que esto vaya cada vez a más, ya que es algo que nos facilita la vida a todos.

Más información | Ebay

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en eBay, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs