IKEA Place es una app para ver cómo quedaría tu casa decorada con muebles IKEA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

IKEA Place Decorar Simular Muebles Piso

La Realidad Virtual o aumentada es un fenómeno que cada vez va cogiendo más presencia en el mundo del smartphone, y es que una gran parte de sus fabricantes ya han desarrollado productos de VR para sus móviles, como Samsung, Google o LG. Otros, por su parte, han optado por aplicaciones que hacen uso de esta Realidad Virtual, como los Animoji de Apple o la app de hoy, IKEA Place.

En efecto, hoy tenemos entre nosotros a una nueva aplicación de IKEA, una multinacional con origen en Suecia de muebles y objetos para el hogar. Actualmente, tiene ya 4 aplicaciones suyas en la Play Store, pero como la de hoy no hay ni una. ¿La descubrimos?

Simula la decoración de tu piso con la app IKEA Place

Concretamente, IKEA Place es una aplicación que tiene como objetivo simular la decoración de tu piso, casa o espacio que tengas usando esta “Realidad Virtual”, ya que juntamente con la cámara de tu dispositivo, podrás colocar muebles de IKEA “virtuales” a escala y visualizar cómo quedarían “en la vida real”.

La aplicación hoy por hoy es bastante completa. Por ejemplo, te permite buscar muebles similares a los tuyos, es decir, si quieres renovar tus muebles pero quieres conservar su estilo, IKEA Place es capaz de recomendarte de similares.

El funcionamiento de la app no es ningún misterio. Para hacer uso de su realidad aumentada, en primer lugar te pedirá escanear el lugar que estás pensando amueblar. En segundo lugar, podrás buscar en su amplio catálogo el mueble deseado. Finalmente, podrás moverlo donde quieras y hasta rotarlo a tu gusto.

Por último, IKEA Place también te permite sacar una “imagen” de cómo quedaría tu nuevo lugar decorado con sus muebles virtuales. Para colmo, también te da la posibilidad de compartirlo en tus redes sociales, o simplemente por WhatsApp para que le puedas decir a tu pareja cómo quedaría el nuevo sofá.

IKEA Place (Gratuita)

¿Qué te parece la idea de IKEA Place?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de estilo de vida, Lanzamientos de móviles Android, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs