A Apple se le ha colado un bug de iOS en su último anuncio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackView iPhone X

Apple es una compañía que, como sabes, no es santa de nuestra devoción, sin embargo, no nos cuesta en absoluto reconocer las cosas que la compañía de la manzana hace bien, tales como la construcción de sus terminales, la cual nos parece increíble.

Pero, por otra parte, también vemos positivo señalar en qué se equivoca la gente de Apple, y hoy es uno de los casos en los que no nos podemos contener debido a lo gracioso del error: ¡Apple ha enseñado un bug del iPhone X en un anuncio!

iPhone X puerto

Este es el error que la gente de Apple ha enseñado en un anuncio

Como seguramente sepas, el iPhone X es el buque insignia de la compañía estadounidense ahora mismo, y no es para menos, ya que se trata de un smartphone increíble en todos los sentidos, desde la pantalla hasta la cámara, es lo mejor que tiene Apple.

La firma cuida mucho el diseño, tanto del propio terminal como de su software, y eso se nota. Sin embargo, eso no hace que iOS esté exento de bugs. Y, en este caso, la propia Apple ha sido quien nos lo ha demostrado en un anuncio.

via GIPHY

Y es que, como bien se aprecia en este GIF, cuando llega un mensaje al iPhone con la pantalla encendida, el globo de la notificación baja bastante más tarde de lo que aparece el mensaje, dando lugar a un efecto bastante extraño en el terminal, y que dista bastante del buen gusto que tiene Apple normalmente.

Ahora, nos queda la duda de si Apple atribuirá este fallo a iOS 11, que no ha sido una delicia en ciertos terminales de la compañía, o incluso si reconocerá el error, o simplemente pasará del tema, como suele hacer en muchas ocasiones.

De momento, nos quedamos con el grato recuerdo de Apple metiendo la pata una vez más –como suelen hacer la mayoría de fabricantes–, y eso, no nos lo quita nadie. Y tú, ¿crees que Apple debería ser más cuidadosa con sus anuncios

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone, Apple iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs