¡Así es la búsqueda de stickers en WhatsApp!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Origen de los monitos de WhatsApp

Con sus cosas buenas y sus cosas malas, la mayoría de usuarios que tenemos un móvil, ya sea con Android o con iOS, usamos habitualmente o hemos usado alguna vez en nuestra vida WhatsApp. Y no es nada extraño, ya que se trata de una de las mejores aplicaciones de mensajería que podemos encontrar ahora mismo.

En Facebook –que son los propietarios– lo saben perfectamente, y por ello cada poco tiempo están introduciendo novedades –generalmente copiadas de Telegram– para contentar a los usuarios, y ofrecerles más posibilidades a la hora de utilizar la aplicación.

Y una de las siguientes cosas que vamos a ver llegar a WhatsApp y que, irremediablemente, ya hemos visto en Telegram, son los stickers, y ¡así será como podremos buscar nuestros stickers preferidos cuando los tengamos en WhatsApp!

WhatsApp para Android, chats

Así será la búsqueda de stickers

Los stickers son una especie de emoticonos de gran tamaño que van a llegar dentro de muy poco a WhatsApp, eso estaba claro, pero lo que no sabíamos era que, además de enviarlos en una conversación, también vamos a poder ponerlos sobre las fotos, como pasa ahora con los emojis.

Pues bien, la gente de WaBetaInfo, que siempre está desengranando lo que se esconde en las nuevas versiones de WhatsApp, acaba de descubrir un menú desde el que podremos buscar los stickers en función de lo que representen, al igual que podemos hacerlo en este instante con los emojis en la aplicación de mensajería.

Pues bien, este menú de búsqueda estaría situado en la parte superior derecha –como ves en las imágenes– del menú de edición de una foto, vídeo o GIF en el momento previo a ser enviado. Aquí, encontraremos una barra de búsqueda en la parte superior en la que podremos introducir el estado de ánimo, animal, comida o lo que sea que queramos buscar. Y, si por casualidad no hay ningún sticker así, se dispondrá un emoji, para que no te quedes sin expresar lo que sientes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs