El canal de Telegram de Andro4all llega a los 40.000 miembros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sí, este es uno de estos posts de auto-bombo y celebración pero es que… ¡Hemos llegado a los 40.000 miembros en nuestro canal de Telegram! Quién lo iba a decir, eh, con lo que insistimos (guiño, guiño).

Primero de todo, infinitas gracias a todos los que formáis parte de él y especialmente a todos esos “telegramers” que forman parte del canal desde que lo lanzamos hace ya más de medio año. Y segundo, ¿todavía no formas parte de la mayor comunidad de Android en Telegram? ¡Pues a qué esperas!

Únete al canal de Andro4all

Si todo esto te suena a chino, muy probablemente es porque no conoces o no usas Telegram (si sabes lo que es te recomiendo que vayas un par de párrafos más abajo). Telegram es una app de mensajería de la que estamos constantemente hablando en Andro4all, sobre todo porque es bastante superior a WhatsApp en infinidad de aspectos: bots, canales de todo tipo, soporte total para GIF’s y stickers, almacenamiento optimizado, multi-cuentas, pagos, súper-grupos, reproducción en streaming de vídeos y una infinidad de funciones y características obra y arte de su creador, Pavel Durov alias “el Zuckerberg ruso”.

Telegram 700x500 - Destacada

Eso sí, también hay que reconocer que Telegram no tiene nada que hacer contra la potente base de usuarios de WhatsApp y es que, todo el mundo usa WhatsApp porque todo el mundo usa WhatsApp. Así de fácil. Mal nos pese, WhatsApp siempre será más popular que Telegram pero… nunca se sabe. Por eso, si quieres darle una oportunidad a Telegram y difundir la palabra cuál testigo del Bitcoin, te prometo que valdrá la pena.

Descarga Telegram en la Play Store

Volviendo al canal de Telegram de Andro4all, te animo sinceramente a que te unas (que conste que si no quieres hacerlo no pasa nada). En nuestro canal encontrarás las noticias más destacadas de la actualidad Android diaria además de que serás el primero en enterarte de ofertas en apps (como a ti, nos encanta lo gratis) y de chollos móviles.

Y aquí viene lo más importante: ¿spameamos? ¡Pues no!

Canal Telegram Andro4all

A diferencia de otros canales de Telegram no utilizamos un bot para “rebotar” todos nuestros artículos, sino que procuramos seleccionar lo más relevante: las últimas horas del día, curiosidades, trucos que nos han gustado, presentaciones… ¡Ah! Y somos los primeros en pasar filtraciones y chollos. Decir también que intentamos no ser demasiado pesados, por lo que no recibirás 815.402 mensajes al día, puedes estar tranquilo. Además, los lunes y los viernes mandamos GIF’s especialmente seleccionados de la trastienda de Internet.

Y si te hartas de nosotros siempre puede silenciar el canal o dejar de seguirnos (aunque esto último nos dará mucha pena).

En fin, ¡de nuevo mil gracias a todos los que nos seguís y hacéis que este blog crezca cada día! 🤗🤗🤗

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs