Cómo cambiar de pago anual a mensual en Amazon Prime

Cómo cambiar de pago anual a mensual en Amazon Prime

Hoy nos hacíamos eco de la última propuesta de Amazon para atraer a los usuarios a su servicio premium, Amazon Prime. Como sabrás, hasta el día de hoy, si querías disfrutar de las múltiples ventajas del servicio Prime, tenías que pagar 20 euros anuales. Puede parecer poco, y lo es, siempre y cuando suelas comprar en Amazon. Sin embargo, hay gente que no suele comprar online, y que lo hace solo de forma puntual. Para esta gente, la empresa de Jeff Bezos ha lanzado un modelo de suscripción mensual, cuyo precio es de 4,99 euros.

Este modelo tiene las mismas ventajas que el anual, con la diferencia de que puedes pagarlo solo los meses que lo vayas a usar. Si ya eres cliente de Amazon Prime, pero crees que no le sacas todo el provecho, lo mismo te interesa pasarte al modelo de suscripción mensual. De esa forma, podrás tener envío gratis en un día solo los meses que lo necesites. Se me ocurre, por ejemplo, los meses de Navidad. ¿Te mola la idea? Pues vamos a enseñarte a hacerlo.

Cómo cambiar de Amazon Prime anual a mensual

Cambiar de Amazon Prime anual a mensual

Si ya eres cliente Prime, debes saber que tendrás que seguir siéndolo hasta que te llegue la próxima factura. Yo, por ejemplo, pagaré Amazon Prime el 11 de agosto de este mismo año. Es a partir de esta fecha cuando podré cambiarme al modelo mensual. ¿Y cómo se cambia? Muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Amazon e inicia sesión con tu cuenta.
  2. Ve a "Cuenta y listas", primera opción en el menú de la parte superior derecha, y elige "Mi cuenta".
  3. Pulsa sobre "Prime".
  4. En el menú de la izquierda verás la opción "Cambiar la duración de la suscripción". Elige "Mensual".
  5. ¡Listo!

Cuando hayas hecho esto y llegue la fecha de renovación, tu suscripción cambiará automáticamente a mensual. Un truco guay es que puedes programar un aviso tres días antes de la fecha de cobro. De esa forma, podrás cancelar la suscripción a tiempo y evitar que te cobren el mes siguiente sin que te des cuenta.

Si todavía no eres cliente de Amazon Prime, puedes hacerlo desde este enlace. Gracias a esta suscripción, te ahorrarás los gastos de envío, recibirás tus paquetes en casa al día siguiente de pedirlos y tendrás acceso prioritario a ofertas flash, entre otras muchas ventajas. ¡A disfrutar!

¡Únete a Amazon Prime!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!