Descarga en tu móvil los fondos de pantalla del nuevo Meizu E3

Descarga en tu móvil los fondos de pantalla del nuevo Meizu E3

Hoy en día la firma china que posee más popularidad es Xiaomi. No obstante, hay distintas marcas que le siguen de bien cerca, como por ejemplo, Meizu. Precisamente, Meizu está de estreno, y es que el pasado miércoles día 21 inauguró de manera oficial el Meizu E3.

Sin embargo, en esta ocasión no hablaremos de sus novedades o características, sino que sacaremos a la luz sus fondos de pantalla, dos wallpapers que te aportarán tu ración diaria de Material Design y que seguro que quedarán de maravilla en tu móvil o tablet, sea de la marca que sea.

Personaliza tu móvil al estilo Meizu E3

En efecto, hoy nuestra galería de fondos de pantalla se amplía un poquito más con la llegada del Meizu E3, un smartphone fiel al estilo de la firma china y con un propósito muy claro: ser una alternativa válida al popular Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Para hacerlo, cuenta con:

EspecificacionesMeizu E3
Dimensiones157 x 75 x 7,6 mm. 160 gramos de peso
Pantalla5,99 pulgadas IPS LCD In-cell
Resolución y densidadFull HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) 18:9 y 403 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 636 de 14 nm y ocho núcleos (8x Kryo 260) GPU Adreno 509
RAM6 GB LPDDR4x
Sistema operativoAndroid 7.1.2 Nougat con Flyme OS 7
Almacenamiento64 o 128 GB ampliables
CámarasTrasera de 12 + 20 MP^Dual Pixel con PDAF y Dual Tone Flash protegida por cristal de zafiro. Frontal de 8 MP
Batería3.360 mAh con carga rápida mCharge
OtrosLector de huellas lateral, USB Tipo C, jack de audio

Por otro lado, sus fondos siguen un estilo minimalista, uno con el típico degradado que ya hemos visto en otros de sus dispositivos y el otro con un dibujo abstracto de un paisaje montañoso. Como ya hemos visto, su pantalla mide 5,99 pulgadas y nos viene con resolución Full HD+, así que sus fondos nos vienen también con dicha calidad:

Descarga en tu móvil los fondos de pantalla del nuevo Meizu E3Descarga en tu móvil los fondos de pantalla del nuevo Meizu E3
Descarga en tu móvil los fondos de pantalla del nuevo Meizu E3Descarga en tu móvil los fondos de pantalla del nuevo Meizu E3

Recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los fondos de la siguiente versión de Android, Android 9.0 P. ¡Échale también un vistazo a las últimas notícias de Meizu!

¿Qué te parece este Meizu E3?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!