eBay tira la casa por la ventana en Pascua con un 10% de descuento en TODO

eBay tira la casa por la ventana en Pascua con un 10% de descuento en TODO

eBay se está quitando de encima el estigma de ser una enorme casa de subastas online, para tratar de convencer de que, además de eso, es una tienda global con infinidad de artículos nuevos y usados, pero en su mayoría de nueva hornada. Ahora, durante la Semana Santa, ofrecen un 10% de descuento en toda su tienda online.

Hoy te destacaremos aquellas mejores ofertas que podrás encontrar en la tienda más grande a nivel online, con permiso de Amazon. Ahora, solo desde la app de eBay, para Android y iOS, podrás aprovecharte de innumerables descuentos. Únicamente usando el código PASCUA10 en la cesta de la compra de la app de eBay tendrás un 10% de rebaja en lo que te apetezca.

Tenemos unas condiciones para poder usar este cupón:

  • Válido hasta el 1 de abril de 2018.
  • Gasto mínimo 10 euros.
  • Descuento máximo 100 euros.
  • Solo válido en la app.
  • Canjeable solo una vez por usuario.
  • Descuento no aplicable a gastos de envío y embalaje.

Mejores ofertas en eBay con 10% de descuento

Iremos añadiendo más artículos a medida que vayan saliendo mejores precios. Estad atentos todo el día porque será ES-PEC-TA-CU-LAR.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!