¡Estas son las especificaciones del HTC U12!

¡Estas son las especificaciones del HTC U12!

HTC está de capa caída desde hace unos años, sin embargo, la compañía taiwanesa se resiste a morir, incluso a pesar de la compra de una de sus divisiones por parte de Google, la cual, ahora trabajará en la fabricación y diseño de los Google Pixel.

HTC de gama media

El caso es que HTC, de una manera u otra, aún quiere dar juego en el mercado, y para ello, estaría preparando otro de sus terminales, el cual veremos el próximo mes de abril, y este ya ha sido filtrado al completo, ¡vamos a ver qué es lo que prepara HTC!

HTC Imagine, así es el próximo terminal de la firma taiwanesa

Hace poco te hablamos acerca de numerosas filtraciones que habían tenido lugar sobre el HTC U12, uno de los próximos buques insignia de HTC que, como siempre, daba el callo a nivel de hardware, ya que montaba componentes de mucha calidad. Ahora, por otra parte, han salido a la luz de la mano de LlabTooFeR sus especificaciones al completo, bajo el nombre interno de HTC Imagine, denominación en clave utilizada por la taiwanesa para el nuevo U12. Todas las especificaciones han sido, además, confirmadas por el reconocido leaker Evan Blass

Este terminal contaría en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de hasta 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, todo un tope de gama.

HTC U11 Plus, pantalla

Respecto a su apartado multimedia, veríamos una pantalla QHD de 5,99 pulgadas y una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y 16 megapíxeles firmada por Sony, además de su cámara frontal de 8 megapíxeles. Su batería alcanzaría los 3420 mAh, y tendría ciertos añadidos muy interesantes, como la resistencia al agua y al polvo IP68, desbloqueo facial, Android 8.0 compatible con Project Treble y además, una versión Dual SIM.

Como te hemos dicho, este terminal sería lanzado en el mes de abril, y lo que aún se desconoce es su precio, sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de un smartphone de gama alta firmado por HTC, tenemos la seguridad de que no va a ser barato.

¿Qué te parece lo próximo de HTC?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!