Esto es lo que todos los fabricantes deberían copiar a Apple en lugar del notch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android P - Notch

Ahora mismo nos encontramos en un momento en el que los fabricantes en Android prestan muchísima atención al apartado del diseño de sus smartphones, al igual que hacemos los usuarios finales.

Algunas compañías optan por un diseño propio, otras, tratan de mezclar varios diseños, sacando lo mejor de cada uno, y otras compañías –no demasiadas, por suerte–, optan por copiar el diseño del iPhone, por muy antiestético que este sea. Nosotros no estamos en contra de que unas compañías se copien de otras, siempre que se copien en los aspectos positivos, y no es el notch, sino esto, lo que todos los smartphones deberían copiar de Apple.

Fabricantes, si copiáis a Apple, que sea en lo positivo

Parece ser que algunos fabricantes están empeñados en copiar cualquier símbolo característico del iPhone con tal de parecerse a este y orientarse a todo ese publico al que le apasiona la compañía de la manzana.


Ahora que el iPhone tiene carga inalámbrica, seria momento de que algunos fabricantes Android implementaran esta tecnología en sus terminales.

Y ahora que Apple, años y años después de que Samsung integrara la carga inalámbrica en sus terminales, ha decidido importarla al iPhone, nada nos gustaría mas que otros fabricantes se pusieran las pilas y, ahora que el iPhone la tiene, integraran carga inalámbrica en sus terminales.

Huawei-P20-huawei P20-Plus-destacada

Échale un ojo a los auriculares, los periféricos para PC y demás tecnología: la reducción al máximo posible de los cables que utilizamos es el futuro, y esa es una máxima que los fabricantes han de traer al mundo de la telefonía. La carga inalámbrica es una de las tecnologías que todo móvil debería llevar, ya que nos permite cargar nuestro smartphone con sólo dejar el mismo sobre el cargador inalámbrico, más cómodo imposible, además, no sería necesario que estos fabricantes desarrollen ninguna tecnología propia, sino que basta con que se adapten al estándar Qi.

Si hay algo bueno que tienen los cargadores inalámbricos es que sostienen nuestro móvil en una posición muy cómoda, en la que vamos a poder coger el mismo cuando lleguen las notificaciones sin necesidad de andar conectando y desconectando el cable.

cargador inalambrico corcho 2

Además, este protocolo de carga inalámbrica nos daría una alternativa para cargar nuestro smartphone si el conector del microUSB o USB Tipo C, por lo que sea, se averiara, lo cual es siempre un alivio. Ya sabes lo que pensamos, cuantas más posibilidades, mejor para los usuarios.

Por ello, nos gustaría que, ya que muchos fabricantes no integran ciertas cosas hasta que no lo hace el iPhone, empiecen a traer la carga inalámbrica a sus smartphones ahora que el iPhone 8 y el iPhone X cuentan con este magnífico añadido que en Andro4all tanto nos gusta.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, Carga inalámbrica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs