Fecha de actualización a Oreo para Galaxy Note 8, S7 y A3 filtrada por Samsung Turquía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Galaxy S7 se sobrecalienta y baja su rendimiento tras 15 minutos a la máxima potencia

Antes del popular Samsung Galaxy S9 que todos conocimos hace más de una semana, la firma coreana tenía otro buque insígnia, el Galaxy Note 8. Este, a pesar de haber sido lanzado en septiembre, venía de fábrica con Android 7.1.1 Nougat.

El Galaxy S8, antecesor del S9, también salió con Nougat, pero actualmente goza de Android 8.0 Oreo. Al parecer, Samsung hoy vuelve a la carga con las actualizaciones, tanto para sus últimos topes de gama (Note 8) como para sus ya no-tan-antiguos topes de gama (Galaxy S7 y A3).

La gama Samsung Galaxy A (2017) también actualiza a Android 8.0 Oreo

En efecto, hoy la página web turca Güncelmiyiz, operada por Samsung, parece haber publicado las fechas de actualizaciones a Android 8.0 Oreo para el Galaxy A3 (2017), el Galaxy S7 y el Galaxy Note 8, en principio, para todos sus modelos y versiones.

Concretamente, Oreo para el Galaxy Note 8 actualmente está en fase de test, y según dicha web, estará disponible de manera oficial el próximo día 30 de marzo. Por otro lado, el S7, también en fase de test, lo tendrá listo el día 13 de abril.

Samsung Galaxy S7 Stand MWC'16 marshmallow

Finalmente, el Galaxy A3 de 2017, actualizará el día 25 de mayo, una muy buena notícia ya que no todos los móviles de gama media de Samsung pueden presumir de haber actualizado de manera oficial más de dos versiones de Android. Lanzado en enero de 2017, el Galaxy A3 venía de serie con Android 6.0.1 Marshmallow.

Si finalmente Samsung confirma de manera oficial estas fechas, seguramente el Galaxy A5 y el Galaxy A7 (2017) también actualicen a Android 8.0 Oreo, ya que fueron lanzados a la vez que este A3. Sin embargo, siguiendo la tradición de Samsung, parece ser que el S6 y todos sus modelos se quedan fuera de Android 8.

Akways On Display en el Galaxy A3 2017

Puedes leer más sobre actualizaciones Android en su categoría oficial, o si lo prefieres, puedes echar un vistazo a las últimas noticias de Samsung, como por ejemplo, un posible S9 con “Notch”. Para cualquier novedad respecto a dichas actualizaciones, ¡estate alerta a nuestras redes sociales!

¿Qué te parece que el S6 se quede sin Oreo?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Actualizaciones Android, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 (2017), Samsung Galaxy A7 (2017), Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs