La gama baja de Samsung tendrá Android 8.0 Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J3, J5 y J7 2017

La gama media lleva en nuestros corazoncitos desde hace un par de años, no hay cosa que más nos guste que ver un terminal con unas especificaciones que incluso los usuarios avanzados podrían usar cada día por un precio de menos de 200 euros. La verdad es que es un lujo.

Sin embargo, aún estamos esperando un salto de calidad en la gama baja. No nos parece ni medio normal que aún haya compañías lanzando smartphones con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Esto tiene que parar ya, los 3 GB y los 32 GB de almacenamiento deberían ser lo mínimo ahora mismo.

Además, si al menos un terminal de gama baja cuenta con un buen hardware, como en el caso de los Motorola, se puede resistir, pero si no, es imposible. Y hablando de hardware y de gama baja, hoy traemos muy buenas noticias, ¡la gama baja de Samsung tendrá Android Oreo!

galaxy j3 2016

Android 8.0 Oreo estará presente en los Samsung Galaxy J3 (2018)

Así es, estamos de enhorabuena, ya que la nueva generación de la gama baja de Samsung, que se vende bastante en algunos países como España, contará con Android 8.0 según algunos benchmarks que se han filtrado por internet.

Y es que, como puedes leer en [Fonearena,] (http://www.fonearena.com/blog/245267/samsung-galaxy-j3-2018-and-galaxy-j6-with-android-8-0-surface-in-benchmarks.html) el terminal de Samsung se ha colado en Geekbench junto al futuro Samsung Galaxy J6, y los resultados, además de un rendimiento correspondiente a su gama, indican que ambos terminales contarán con Android 8.0 Oreo.

Te recomendamos | El Samsung Galaxy J3 (2018) deja ver algunas de sus especificaciones

Samsung Galaxy J3 (2017) filtracion fotos

Y esto es una buena noticia, ya que, a pesar de ser un terminal de gama baja, saldrá al mercado actualizado, que no suele ser lo normal a veces. Aquí una lista de sus posibles especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas a resolución HD (1280 x 720 pixels) IPS
  • Procesador Exynos 7570 quad-core de 14nm a 1.4 GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 128 GB
  • Android 8.0 (Oreo)
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS GLONASS

Sin duda, es una gran noticia que la firma decida lanzar estos terminales directamente con Android Oreo, la última versión del sistema operativo que tanto nos gusta. Y es que, a pesar de que hayan pasado unos meses desde su presentación y lanzamiento, alguinas compañías como Xiaomi han decidido lanzar sus últimos terminales este pasado mes con Android Nougat.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy J3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs