Google Pay en Wear OS: cómo puedes pagar con tu smartwatch en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada WearOS

Ayer mismo te anunciábamos el nacimiento de Wear OS, el nuevo sistema operativo de Google para los relojes inteligentes. Básicamente, es un renombramiento de Android Wear, que pasará a actualizarse con esta nueva nomenclatura. Aquí tienes el listado de todos los móviles que actualizarán, y por suerte, no son pocos.

Aparte de renombrar Android Wear, Google unificó Android Pay con Wallet, surgiendo así Google Pay. Este servicio de pagos es compatible desde el primer momento con Wear OS, así que vamos a decirte cómo funciona y cómo debes utilizarlo.

Wear OS ya es compatible con Google Pay

WearOS Android

Tal y como podemos leer en el propio blog de Google, Wear OS ya es compatible con Android Pay, en Australia, Canadá EE. UU., España y Reino Unido. Siempre que tengas un reloj compatible con Wear OS, podrás utilizar esta aplicación sin el menor problema.

Lo primero que debes hacer, es añadir una tarjeta al reloj, de esta forma no será necesario ni siquiera que lleves el smartphone encima, porque todo se hará desde el smartwatch. Para añadir dicha tarjeta, tan solo debes abrir la aplicación de Google Pay y seguir los pasos que te indicarán.

Llegó el momento, vas a pagar en una tienda utilizando Google Pay. Lo único que debes hacer es colocar el reloj encima del terminal contactless, hasta que un sonido o una vibración te confirmen que acabas de hacer el pago. Según la cantidad que tengas que pagar, puede que tengas que introducir tu código PIN para confirmar el pago. Como puedes ver, es extremadamente sencillo pagar con Google Pay y un smartwatch con Wear OS. Como siempre, queda a tu gusto y juicio el utilizar estos métodos de pago o los tradicionales. Nosotros, siempre apostamos por la tecnología, y es que se trata de un método rápido e igual de seguro, sin tener que recurrir a sacar la cartera.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pay, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs