Así será el HTC U12+, ¿este es el salvador que esperábamos todos?

Así será el HTC U12+, ¿este es el salvador que esperábamos todos?

HTC necesita un rescate, y es que no ha sido suficiente con la intervención de Google. A pesar de lanzar buenos terminales como el HTC U11+, llegar tarde y a un alto precio no ayuda, y en tierra de Samsung y Apple poco puedes hacer si no ofreces un móvil diferencial.

Esperábamos pues, que el HTC U12+ diese una vuelta de giro al asunto, y no seremos nosotros quienes juzguen el futuro de este terminal, sino tú. Hoy, te mostramos cómo será el HTC U12+, el mejor móvil de HTC para este año 2018.

El HTC U12+, según EvLeaks

Es cierto que la calidad de las imágenes no es demasiado buena, pero el diseño del HTC U12+ no promete demasiado. Nos encontramos con una parte trasera acabada en cristal, una doble cámara en una posición "inspirada" en la gama G de LG, y un lector de huellas debajo de la misma. En el frontal, reina una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, y con tecnología IPS.

La cámara delantera es de 8 megapíxeles, y la trasera tendrá dos sensores, de 12 y 16 megapíxeles. El procesador será el Snapdragon 845 de Qualcomm, tendrá 6 GB de RAM y configuraciones de 64 o 128 GB de memoria interna. L batería de 3420mAh, experimenta una reducción notoria respecto a los 4000mAh del U11+. Evidentemente, llegará con Android Oreo, carga rápida, NFC, y todo lo que se le pide a un gama alta, pero seguimos sin sorpresas, novedades ni factores diferenciales.

En cuanto al precio, poco o nada se sabe aún, pero debería rondar entre los 800 y los 1.000 euros, como prácticamente toda la gama alta de este año. De nuevo, HTC se encuentra en un mercado feroz, con un producto que, salvo sorpresa, no será capaz de superar a sus rivales, y con un incierto futuro que cada día vemos más complicado de sacar adelante.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!