El HTC U12+ será el gama alta premium más barato del año

El HTC U12+ será el gama alta premium más barato del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U11 Plus, pantalla

HTC lleva unos años de capa caída, y eso no es ningún secreto para nadie, ya que la compañía lleva dando gritos de auxilio desde hace unos años, a pesar de que no es una mala compañía, como han demostrado con algunos de sus últimos terminales.

Sin embargo, uno de sus principales problemas cada año es verse superada por smartphones del mismo precio, pero que ofrecen mucho más por este que los terminales de la firma taiwanesa. HTC parece haberse dado cuenta de ello, y querría ponerle solución haciendo que su HTC U12+ sea el gama alta premium más barato que veremos en todo el año.

Barra lateral en el HTC U11

HTC U12+ será el gama alta más barato de 2018

Así es, HTC parece haberse dado cuenta de que uno de los mayores impedimentos que se encuentra cada año a la hora de aumentar las ventas de sus terminales, es el precio de los mismos, y la ausencia de distintivos frente a otros terminales de la competencia.

Ahora, como leemos en Phone Arena, la compañía habría decidido rebajar el precio de su nuevo buque insignia para así hacerlos más apetecibles de cara al público. Y es que, este año, a diferencia del pasado, la firma taiwanesa sólo lanzaría un buque insignia, el HTC U12+, un terminal bastante completo del que ya sabemos algunas de sus especificaciones:

  • Pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología Super LCD6 y Gorilla Glass 6
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6 GB u 8 GB de RAM
  • 64 y 128 GB de memoria ROM ampliables mediante tarjetas microSD
  • Doble cámara de 19 megapíxeles, apertura f/1.7
  • USB Tipo C
  • Cuerpo de cristal y aluminio
  • Batería de 4150mAh
  • Android Oreo 8.0 personalizado con HTC Sense

HTC U11

Te recomendamos | El HTC U12+ llegaría en mayo, y será el único gama alta de HTC para 2018

Lo cierto es que se trata de un tope de gama en toda regla, y, sin duda, lo mejor de este sería esta reducción de precio, ya que el HTC U12+ costaría alrededor de los 700 euros, mientras otros terminales de la competencia ya alcanzan precios de 1.000 euros. Y esta diferencia de alrededor de los 200 o 300 euros en un terminal de estas características es totalmente relevante, y podría ayudar a HTC a vender más de sus buques insignia.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en HTC, HTC U12
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs