Ni siquiera HTC se libra: el próximo U12 Life también tendría ‘notch’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U11 Life con notch

A lo largo de estas últimas semanas hemos comenzado a recibir noticias sobre el nuevo U12+ que HTC presentaría en mayo, y queaterrizaría en el catálogo de la taiwanesa como el único smartphone de altas prestaciones para este año 2018. Sin embargo, como pudimos saber hace solo unos días, el nuevo buque insignia de HTC no vendrá solo.

Y es que HTC tendría intención de desechar algunas de las sagas de teléfonos menos relevantes, para centrar sus esfuerzos en el U12+, y una variante reducida bautizada como U12 Life, que sucederá al actual U11 Life con Android One. Hoy, nuevos datos sobre el hermano pequeño del U12+ salen a la luz, y mucho me temo que no serán bien recibidos por la mayoría de seguidores de la marca.

El HTC U12 Life se sumaría a la moda del ‘notch’, según Evan Blass

HTC U11 Life

Ha sido el famoso leaker Evan Blass –quién si no–, el encargado de acabar de un plumazo con nuestras esperanzas. Y es que cuando parecía que HTC era una de las pocas marcas que se había mantenido al margen de la absurda moda del ‘notch’ o muesca al estilo del iPhone X, evleaks asegura que, si bien el U12+ no contará con este rasgo, sí lo hará la edición recortada de la familia.

De momento, eso sí, Blass no ha querido confirmar este hecho, ya que es posible que el HTC U12 Life pudiera encontrarse aún en una fase temprana de su desarrollo, y que el diseño pudiera variar cuando lo veamos finalmente en las tiendas. Aún así, de ser cierto, HTC no será la primera marca en adoptar este rasgo del teléfono de Apple –o al menos lo fue hasta que decenas de marcas lo plagiaron–, y desafortunadamente no será la última.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en HTC, HTC U12, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs