El Huawei Mate RS hace que el iPhone X parezca un móvil de pobres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate RS

“Es que Android es de pobres”, Huawei te manda un saludo si piensas eso. No hay duda de que los precios de los smartphones andan por las nubes, pero hay límites que a veces ni nos planteamos. En este caso, Huawei, que acaba de presentar el Huawei P20 Pro y el Huawei P20, ha decidido acompañarlos de un móvil que cuesta más que sus dos hermanos pequeños.

El Huawei Mate 10 Pro fue uno de los mejores exponentes del año pasado, y la firma china ha decidido mejorarlo y darle el toque más premium que jamás verás en un Huawei. Así es el Huawei Mate 10 RS, un móvil no apto para todos los bolsillos.

Huawei Mate RS, cuando 1.000 euros se quedan cortos para un smartphone

Huawei Mate 10 RS

Cuando el Huawei Mate 10 se queda corto, nace el Huawei Mate RS. Se trata de un espectacular teléfono con un panel de 6 pulgadas con tecnología OLED y una resolución 1440p. Según leemos en PhoneArena, es más recortado que el propio Huawei P20 Pro, y es que han cuidado al extremo el tema de los biseles. El terminal cuenta con la misma cámara del Huawei P20 Pro, la mejor jamás vista en un teléfono, según DxOmark.

El lector de huellas está ubicado en la parte trasera pero…¡hay uno más! El Huawei Mate RS cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla, cuyo funcionamiento estamos deseando ver. El hardware, es idéntico al del Mate 10 Pro, aunque encontramos configuraciones de memoria de 256 y 512 GB, cifras que superan a muchos discos duros de la actualidad.

El precio de estas bestias será de 1695 y 2095 euros, una cifra que provocará más de una sorpresa. Estarán disponibles en abril, aunque poco se sabe de cómo será su distribución. Recordemos que estos terminales vienen de la unión con Porsche, por lo que son terminales de lujo, no destinados para los consumidores medios. El portavoz de Huawei ha afirmado que son los móviles de lujo más premium del mundo, y que este es el precio acorde a los mismos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate, Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos