Cómo instalar watchfaces personalizados en el Amazfit Bip

Cómo instalar watchfaces personalizados en el Amazfit Bip

El Amazfit Bip se ha convertido en el "smartwatch" de moda. El entrecomillado viene de que no es un reloj inteligente como tal, sino más bien un híbrido entre smartwatch y pulsera inteligente. Su gran precio, versatilidad, comunidad e ingente cantidad de recambios, ha hecho que se convierta en todo un súper ventas, aunque no todos conocen el partido que se le puede sacar.

La principal característica de personalización del Amazfit Bip son los custom watchfaces, abiertos a toda la comunidad, y compartidos día a día en varios portales web. Hoy, te enseñamos cómo instalar watchfaces personalizados en el Amazfit Bip, en cuestión de unos pocos segundos, y sin que tengas que recurrir a procesos complicados.

Así puedes instalar Watchfaces en el Amazfit Bip, ¡en menos de 5 segundos!

Amazfit Pokemon

La comunidad de watchfaces del Amazfit Bip es increíble. Día a día se suben decenas de ellos, y es que la facilidad para instalarlos es increíble. Hay varios métodos para hacerlo, pero hemos querido seleccionar el que hemos considerado más sencillo, ya que tan solo requiere de hacer un click, y ni siquiera tenemos que andar sincronizando el reloj cada dos por tres.

Vamos a descargar la aplicación gadgetbridge, aunque no esté en la tienda de apps de Google, para algo están los archivos APK en Android, así que tan solo debes descargarlo. Una vez que hayas descargado la app, debes emparejar tu Amazfit solo una vez, no hace falta ni siquiera que configures el resto de opciones.

¿Por qué Gadgetbrige? Porque tiene un instalador de FW al que podemos acceder desde cualquier app. Esto quiere decir que cuando descarguemos un watchface, con solo pulsar en él ya se abrirá el instalador, por lo que no tardaremos ni 10 segundos en instalarlo.

Falcon

Te recomendamos Amazfitwatchfaces como página principal de descarga. Tenemos a un par de amigos desarrollando watchfaces de Pokémon, o incluso del famoso cohete Falcon. Encontrarás prácticamente todo lo que busques en esa página -hay alguno que otro "inspirado" en el Apple Watch que queda genial-.

En definitiva, instalar watchfaces en el Amazfit Bip es un juego de niños. Te recomendamos echarle un vistazo a nuestra opinión sobre este reloj, ya que es un gran complemento para el día a día, y esperamos como agua de mayo una segunda versión del mismo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!