Los Samsung Galaxy A6 y A6+ se dejan ver en Geekbench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy A8

La gama A de Samsung es una de nuestras favoritas. Recoge los mejor de los topes de gama, en móviles cuyo precio es de prácticamente, la mitad respecto a los Galaxy S. Gran diseño, cámara, Radio FM, y un aire a gama alta en móviles que pertenecen a otro segmento.

Este año, los nuevos Samsung Galaxy A8 se nos han ido a precios que no todo el mundo puede pagar, pero tranquilo, porque para todos ellos habrá una alternativa, los A6.

Nueva gama media de Samsung en camino, Galaxy A6 y A6+

A6 2018

Cuando creíamos que la gama A de Samsung ya estaba cerrada, vemos las puntuaciones de unos misteriosos Galaxy en Geekbench. Corresponden, en concreto, a los Samsung Galaxy A6 y A6+, los dos futuros lanzamientos de la firma surcoreana.

Ambos tendrían distintas placas base, configuraciones distintas de memoria RAM, y distintas frecuencias de procesador. Como siempre, el modelo Plus será el más potente, con 4 GB de memoria RAM, y el modelo “normal” se conformaría con la nada despreciable cifra de 3 GB. Son buenas noticias que ambos terminales vendrán con Android Oreo de fábrica, por lo que no tendrás que preoparte demasiado en lo que queda de año sobre la versión de Android que lleva tu terminal.

Échale un vistazo | No, el Samsung Galaxy Note 9 tampoco llevará el lector de huellas bajo la pantalla

Nada más se sabe sobre estos móviles, ni de la cámara, batería o diseño, aunque deberían seguir una línea similar a la de los A8. Nos gusta que Samsung siga lanzando terminales “económicos”, y es que la gama media de Samsung ya sí es totalmente recomendable, y esperamos que así siga en los años venideros. No todo el mundo está dispuesto a gastar 1.000 euros en un teléfono, y cuantas más alternativas tengamos a la hora de escoger, mejor. ¿No crees?

Y tú, ¿crees que serán apetecibles los Samsung Galaxy A6 y A6+?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion