El listado de las 10 mejores cámaras en smartphone más ridículo de internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada iPhone X

No te creas todo lo que ves en internet. En muchas ocasiones, podemos ver publicadas ciertas conclusiones que distan bastante de la realidad, y la unanimidad de la red en contradecirlas no tarda en hacerse llegar.

En este caso, venimos con un top de las mejores cámaras en un teléfono, sin pies ni cabeza, y que los propios chicos de BGR no han tardado en contradecir. Si quieres saber de qué estamos hablando, sigue leyendo, ya que no tiene desperdicio.

Según Consumer Reports, el iPhone 6S tiene mejor cámara que la gama alta de 2018

apple-iphone-6s-plus-vs-samsung-galaxy-note-5-and-s6-edge-plus

A los chicos de Consumer Reports se les ha escapado un poco de artículo en su oda a Apple, afirmando que las mejores cámaras de 2018, son las de los iPhone. Sin problema alguno, admitimos la cámara del iPhone X como una de las mejores del mercado, pero cuando vemos el listado, nos echamos las manos a la cabeza.

• Apple iPhone X

• Apple iPhone 8

• Apple iPhone 8 Plus

• Samsung Galaxy S8+

• Apple iPhone 7

• Apple iPhone 6s Plus

• Samsung Galaxy S8

• Samsung Galaxy Note8

• Apple iPhone 7 Plus

• Samsung Galaxy S8 Active

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 plus, comparativa en vídeo

Sí, el iPhone 6S hace mejores fotos que el Samsung Galaxy Note 8 y que el Samsung Galaxy S8. El Google Pixel 2 XL ni aparece, siendo el rey absoluto de la fotografía móvil. Evidentemente, si has estado prestando un mínimo de atención al mercado móvil, sabrás que el listado no tiene ni pies ni cabeza. De hecho, dicen que el iPhone 8 tiene mejor cámara que el iPhone 8 Plus, sin comentarios.

Puede que se haga sin maldad, pero la publicación de este tipo de datos confunde a los usuarios, mostrando datos sencillamente falsos, y aumentando el ego de los poseedores de iPhone, que realmente piensan que sus cámaras están años por delante de las nuestras.

Queríamos comentar esta curiosidad, e invitar al debate de cómo se pueden encontrar resultados tan dispares por internet en lo que a telefonía se refiere. Como siempre, te invitamos a contrastar datos y opiniones con otras páginas, e incluso canales de YouTube, ya que Internet puede ser algo peligroso si te encuentras con información incierta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion