Así puedes tener cámara del Google Pixel por 230 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel

Somos muchos los que, a pesar de lo que diga DxOMark, nos rendimos a la evidencia de que ninguna cámara es capaz de superar a la del Google Pixel. El año pasado demostraron que su móvil era el mejor en el apartado fotográfico, y este 2018, aunque el Samsung Galaxy S9+ tiene una cámara sencillamente sobresaliente, somos muchos los que opinamos que el Pixel 2 XL sigue teniendo la corona del mundo de la fotografía.

Sin embargo, todos conocemos el precio privativo que tiene el móvil de Google, y por ello, muchos usuarios buscan alternativas más económicas. ¿Imaginas tener una cámara casi tan buena como la del Google Pixel 1, por poco más de 200 euros? Pues se puede tener esas buenas fotografías por muy poco dinero, y te decimos cómo.

Xiaomi Mi 5S, una cámara que vuelve a la vida

Características del Xiaomi Mi 5s

El Xiaomi Mi 5S fue uno de los grandes olvidados de 2016. ¿Por qué? Porque nació con un lector de huellas poco preciso, y una cámara que no estaba al nivel de lo esperado. A pesar de montar el Sony IMX 378, no logró hacer buenas fotografías. Pero… ¿qué tiene este sensor de especial? Mejor que lo compruebes tú mismo.

IMX 378

Es el mismo sensor del Google Pixel, es decir, un muy buen hardware para realizar fotografías. La clave para hacer buenas fotos es el procesado, y Xiaomi no tiene demasiado controlado este tema. Sin embargo, hay una fácil solución, instalar la cámara de Google. Hace un tiempo, en XDA lograron portar el APK de la cámara del Google Pixel 2, y es tan fácil como descargarla e instalarla. Con el mismo sensor del Pixel, el mismo procesador y la “misma” aplicación, el Mi 5S es capaz de tomar unas fotografías sencillamente espectaculares.

Es cierto que no son exactamente iguales a las del Pixel, ya que siempre quedan “sueltas” ciertas librerías propietarias de Google, y la calidad de la óptica -el cristal/plástico- de la lente puede cambiar, pero por 230 euros, poco más puedes pedirle a un móvil.

Donde comprar el Xiaomi Mi 5S

xiaomi-mi-5s-especificaciones-precio-700x500

Puedes comprar el Xiaomi Mi 5S por 230 euros en Aliexpress, eso sí, mira bien si envían a tu país antes de comprarlo.

Xiaomi Mi 5S

Si vives en Latinoamérica, puedes comprarlo por menos de 260 euros, tardará unas semanas en llegar, pero valdrá la pena.

Xiaomi Mi 5S Latinoamérica

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Pixel, Móviles baratos, Xiaomi, Xiaomi Mi 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs