¡Estos son los primeros stickers de WhatsApp!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enviar stickers de Telegram por WhatsApp

Cada actualización de WhatsApp que aparece por Google Play nos gusta más, ya que en cada nueva versión de la aplicación, esta incorpora algún apartado que ya hemos visto antes en Telegram, y eso es sinónimo de un buen añadido, como ya hemos visto con la etiqueta que te permite saber quién ha escrito el mensaje que has recibido, es decir, si ha sido reenviado o no.

Pero hay una implementación de la que llevamos pendientes durante bastante tiempo: los stickers. Y es que, cada vez queda menos para que veamos estos emojis vitaminados campando a sus anchas en WhatsApp y, aunque ahora mismo no estén disponibles, ya podemos ver cómo son los primeros stickers de WhatsApp, ¡vamos a verlos!

WhatsApp destacada 700x500

Así son los primeros stickers que veremos en WhatsApp

En efecto, como puedes leer en WaBetaInfo, los stickers están muy cerca de llegar a Whatsapp, y ya podemos ver tres de los packs que llegarán de primeras a la aplicación propiedad de Facebook.

Stickers whatsapp

Como puedes ver, nos encontramos con stickers de una taza con café –o té– que representa varios estados de ánimo, así como lo que parece ser una olla llena de comida, y un rostro que pensamos que pega bastante con la estética de los stickers que vemos normalmente en Telegram.

Te recomendamos | Ya aparecen los primeros stickers en WhatsApp

stickers whatsapp (2)

Además, como puedes ver, en un apartado específico para los stickers nos encontramos con una lista con todos los que tenemos disponibles en nuestro terminal, y desde ahí podemos decidir si los eliminamos o no. Y, de hecho, al comienzo de cada pack de stickers encontrarás el nombre de este y el nombre de la persona que los ha creado.

De momento, como ya te hemos comentado, no hay fecha de lanzamiento especificada para los stickers de WhatsApp, sin embargo, según varios reportes, no queda demasiado para que estos lleguen y los usuarios podamos disfrutarlos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Emojis, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs