Estos son los mercados en los que se venderán los nuevos Samsung Galaxy A6 y A6+

Estos son los mercados en los que se venderán los nuevos Samsung Galaxy A6 y A6+

En su objetivo de hacer que la gama media de su catálogo sea lo más premium posible, Samsung tiene la intención de sustituir las actuales familias A3 y A5, por una nueva saga bajo el nombre Galaxy A6, formada por los A6 y A6+.

Hasta ahora, no teníamos demasiados datos sobre este dúo de terminales de gama media, más allá de su tímido paso por Geekbench en el que se desvelavan algunos detalles técnicos. Hoy, sin embargo, gracias a una exclusiva de SamMobile, sabemos cuáles son los mercados en los que Samsung planea vender sus nuevos smartphones de la línea Galaxy A.

¿Dónde se venderán los Samsung galaxy A6 y A6+?

Samsung Galaxy A8 y A8+ 2018

Al parecer, los dos nuevos terminales de la familia Galaxy A, que llegarán con un chip Exynos 7870 y 3 GB de RAM en el caso del Galaxy A6, y procesador Snapdragon 625 con 4 GB de RAM en el modelo Plus, están previstos para ver la luz a lo largo de los próximos meses, probablemente entre abril y mayo de este año.Por otro lado, la reciente certificación Bluetooth de ambos dispositivos, ha confirmado que los dos modelos ejecutarán en su interior Android 8.0 Oreo.

Pero más allá de estos detalles, hoy sabemos que Samsung planea lanzar sus terminales en tres mercados diferentes: Europa, Rusia y Medio Oriente. Ni una palabra de América del Norte, Latinoamérica o India, tres mercados a los que Samsung suele cuidar con especial mimo, pero que por algún motivo no entra en sus planes con respecto a los nuevos Galaxy A6 y A6+.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre los nuevos miembros de la gama intermedia de Samsung, que deberían ver la luz en los próximos meses. Por otro lado, teniendo en cuenta el precio de los Galaxy A8 y A8+, es de esperar que esta nueva gama sea notablemente más barata, aunque sin salir del umbral de la gama media-premium a la que Samsung nos tiene acostumbrados en su familia Galaxy A.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!