¡Reveladas las especificaciones de los Samsung Galaxy J7 de 2018!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy j7+ doble camara

La gama media está evolucionando a pasos agigantados, y, aunque las compañías tradicionales no son especialistas en este tipo de terminales –y menos cuando se trata de la relación calidad precio–, lo cierto es que los terminales de Samsung se han vuelto un poco recomendables con el tiempo.

Su gama media cada vez es mejor, y las pantallas que montan los terminales como el Galaxy J5 o el Galaxy A5 son bastante buenas para lo que cuestan dichos terminales. Ahora, el Samsung Galaxy J7 de 2018 ha pasado por FCC, y ya conocemos unas pocas de especificaciones del futuro terminal coreano, ¡vamos a verlas!

Te recomendamos | Samsung ficha al gran Zlatan Ibrahimovic para promocionar el Galaxy S9

Galaxy J7

Así será el Samsung Galaxy J7 (2018)

Como te hemos dicho, y como puedes leer en Slash Leaks, el Samsung Galaxy J7 (2018) ha pasado por FCC, y como consecuencia de esto, ya conocemos unas pocas de sus especificaciones, las cuales nos empiezan a dar pistas acerca de cómo será el terminal de gama media de la firma coreana.

  • Dimensiones de 153 x 76 mm
  • Bluetooth 5.0

Puede parecer poco –que lo es–, pero lo cierto es que estos datos sobre sus dimensiones nos dan una pista acerca de la pantalla. Y es que, si echamos un vistazo a su predecesor de 5,5 pulgadas, este era medio milímetro más largo y alrededor de un milímetro y medio más ancho que el nuevo terminal.

galaxy j7+ doble camara

Y esto, puede indicarnos un crecimiento en la pantalla del terminal, que podría pasar de 5,5 a 5,7 con una reducción de los marcos, o al menos eso esperamos.

Respecto a otros pilares básicos del terminal, como el procesador o la memoria RAM, no se sabe absolutamente nada, aunque se espera una cantidad cercana a los 3 GB y un procesador Exynos, como ocurre habitualmente con estos terminales de Samsung. Y, evidentemente, no podemos pasar por alto la inclusión de conectividad Bluetooth 5.0 en el terminal, algo que es de aplaudir a Samsung, ya que no son muchos los gama media que cuentan con ello.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy J7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs