Samsung presenta por sorpresa el nuevo Galaxy J7 Prime 2: todas sus características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J7 Prime 2

Por sorpresa y sin hacer ruido. Así ha irrumpido hoy el nuevo Galaxy J7 Prime 2 que Samsung ha decidido presentar sin previo aviso, a través de su página web oficial destinada al mercado indio.

El Galaxy J7 Prime en su segunda generación, llega con pequeños cambios a nivel visual con respecto a su antecesor, así como un apartado técnico ligeramente actualizado, para seguir cosechando éxitos dentro del segmento de la gama media más asequible.

Samsung Galaxy J7 Prime 2, todos los detalles

Samsung Galaxy S7 Prime 2

Dado que se trata de un modelo ligeramente actualizado, y no un salto generacional como tal, no es sorprendente ver que el nuevo Galaxy J7 Prime 2 comparte la mayoría de aspectos con el teléfono que lo precede. El diseño, sin ir más lejos, es prácticamente calcado, salvo por la diferencia de que sus botones capacitivos han sido modificados para seguir las líneas introducidas en 2017 junto a los Galaxy S8 y Note8. Por lo demás, volvemos a encontrar un cuerpo fabricado en aluminio, que alberga una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD TFT.

Galaxy J7 Prime 2

A nivel interno, un procesador de la serie Exynos 7 es el encargado de dar vida a su software basado en Android Nougat. Concretamente, es un chip de ocho núcleos a una frecuencia de 1,6 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables a través de tarjetas microSD hasta 256 GB. En cuanto a su batería, son 3.300 mAh los que mantendrán las luces encendidas antes de tener que pasar por el cargador.

Fotográficamente hablando, el J7 Prime 2 no será ningún portento que digamos. En su parte trasera esconde un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 que, según Samsung, ofrecerá un resultado admirable en situaciones de iluminación escasa. En el frontal, otro sensor de 13 megapíxeles se encargará de los selfies.

Resumen de especificaciones

EspecificacionesSamsung Galaxy J7 Prime 2
Dimensiones151,7 x 75,0 x 8 milímetros; 170 gramos de peso
Pantalla5,5 pulgadas Full HD TFT
ProcesadorSamsung Exynos 7 Octa. Ocho núcleos a 1,6 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento32 GB ampliables por microSD hasta 256 GB
CámarasTrasera de 13 MP f/1.9 con Visual Search. Frontal de 13 MP con AR Stickers
Batería3.300 mAh
OtrosLector de huellas frontal, Samsung Pay, microUSB

Precio y disponibilidad

Camara del Samsung Galaxy J7 Prime 2

Dado que el teléfono ha sido presentado en India, es probable que ese sea el único mercado al que el Galaxy J7 Prime 2 esté destinado, y no lo veamos en el resto de regiones del planeta. Aún así, no está de más saber que su precio asciende hasta los 175 euros, alrededor de 215 según el cambio actual. Se podrá comprar en colores negro y dorado, a principios del próximo mes de abril.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy J7 Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion