Samsung tomará este mes la decisión más importante sobre el Galaxy Note 9

Samsung tomará este mes la decisión más importante sobre el Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 8 sigue siendo uno de los mejores móviles Android del mercado. Si bien no es un teléfono perfecto, se ha ganado por méritos propios un puesto en el podio de los 3 mejores teléfonos del mundo, y puede que siga siendo así un tiempo.

Hace ya, oíamos rumores sobre que el Note 9 podría incorporar un lector de huellas bajo la pantalla, aunque se acabaron desmintiendo. Hoy, tras una exclusiva del Koralherald, tenemos noticias de que puede que el Samsung Galaxy Note 9 nos de una sorpresa.

Samsung decidirá este mes sobre el lector de huellas del Note 9

Samsung galaxy note 8 telegram dialer teléfono

Actualmente, Samsung se encuentra en un gran debate sobre si incorporar o no el lector de huellas debajo de la pantalla. Aunque podamos pensar que deberían hacerlo, hay motivos de peso para pensárselo dos veces.

Samsung ha estado trabajando en diversos métodos para incorporar el lector de huellas debajo de la pantalla, y todos están siendo considerados para su incorporación en el Galaxy Note 9.

En primer lugar, Samsung tiene en cuenta que el rendimiento de los lectores de huella under-screen todavía es algo pobre, y que según ellos, no llega al de los lectores tradicionales. Por otra parte, producir estos lectores es bastante caro, incluso más que el Face ID de Apple, por lo que debes prepararte para una subida de precio en los móviles de Samsung si se acaba incorporando esta tecnología.

Por último, la propia producción de estos sensores es un problema, ya que actualmente es algo bastante más complicado producirlos en masa respecto a los lectores tradionales. Samsung afirma que este mismo mes, tendrá la decisión tomada. Cuentan que quieren que su lector de huellas bajo la pantalla sea mejor que el de sus rivales, y que lo adoptarán cuando el mercado realmente lo necesite y la tecnología esté lo suficientemente madura.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!