Ahora sí: el Samsung Galaxy Note8 se actualiza a Android 8.0 Oreo

Ahora sí: el Samsung Galaxy Note8 se actualiza a Android 8.0 Oreo

Se acabó la espera: si tienes un Samsung Galaxy Note8, es solo cuestión de días hasta que recibas la esperada actualización a Android 8.0 Oreo. Y no, no estamos hablando de los dispositivos con procesador Qualcomm en su interior, sino de la variante internacional con SoC Exynos 9810, la que muy probablemente estés usando ahora mismo.

Han pasado varias semanas desde que Samsung liberase la última versión del sistema operativo de Google para sus Galaxy S8 y S8+, y después de un breve parón, con la presentación de los S9 y S9+ de por medio, la gigante surcoreana ha vuelto al trabajo para ofrecer a los usuarios de su último buque insignia de 2017 la esperada actualización.

Los Galaxy Note8 con procesador Exynos se actualizan a Android Oreo y Samsung Experience 9

Samsung Galaxy Note8 portada 2

Según señalan desde SamMobile, el despliegue de la actualización ha comenzado en varios países, entre ellos Francia. Como era de esperar, esta actualización llega cargada con todas las novedades que ya vimos en la edición de Samsung Experience 9 destinada a los Galaxy S8 con Android Oreo.

Por otro lado, la OTA llega junto al parche de seguridad de marzo, así que la actualización también incorpora mejoras en términos de protección. El número de compilación es N950FXXU3CRC1, y tiene un peso superior a 1 GB, por lo que se recomienda su descarga a través de una conexión Wi-Fi.

De momento, no hay información exacta sobre los países en los que Samsung ha decidido arrancar el despliegue de esta actualización OTA, aunque sabemos que Francia es una de las primeras regiones. Con el paso de los días, salvo que aparezcan contratiempos, es probable que Samsung decida ampliar el rango de la actualización a más países. Os mantendremos informados al respecto de cualquier novedad.

¿Has recibido Android 8.0 Oreo en tu Galaxy Note8? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!