Samsung Galaxy Note9: primeros detalles al descubierto gracias a un benchmark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8, sorteo

No ha pasado ni una semana desde que el Samsung Galaxy S9 fue presentado en el Mobile World Congress 2018 junto a su hermano mayor, el Galaxy S9+. Sin embargo, las primeras pistas sobre los futuros teléfonos de la compañía surcoreana ya han comenzado a salir a la superficie.

Hace unos días era el propio DJ Koh, CEO de Samsung Mobile, quien daba los primeros detalles sobre el Galaxy Note9, indicando que sería el primer teléfono de la firma en contar con Bixby 2.0, y más tarde, apuntando aún más lejos en el tiempo, señalaba que Samsung podría abandonar el sistema de numeración utilizado a día de hoy para nombrar a sus teléfonos. O lo que es lo mismo, el Samsung Galaxy S10 podría no ser el S10.

Pero hoy nos toca centrarnos en el segundo smartphone estrella de Samsung para 2018, el Galaxy Note9. Y es que tal como informan desde SamMobile, el próximo gigante de Samsung parece tener cierta prisa por darse a conocer al mundo, y ya ha pasado por algún que otro benchmark para deleitarnos con algunos de sus detalles.

El Galaxy Note9 pasa por un benchmark antes de tiempo

Samsung Galaxy Note9

Al parecer, un terminal de Samsung con la numeración SM-N960U habría pasado por el test de rendimiento de navegadores HTML5Test. Si nos atenemos al recorrido de Samsung en cuantoa las numeraciones de sus últimos teléfonos, es fácil deducir que este modelo es, efectivamente, el próximo integrante de la familia Galaxy Note. Además, ya que su nombre incorpora la letra “U”, sabemos que se trata de la variante destinada al mercado estadounidense, y por tanto, con procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Los primeros detalles desvelados en este test están relacionados con su pantalla. Samsung volverá a utilizar el aspect ratio de 18,5:9 en su próximo Galaxy Note9, probablemente muy similar al visto en el reciente Galaxy S9+.

Además, la versión de Android que ejecuta el dispositivo es Android Oreo, la misma con la que los últimos teléfonos de Samsung llegan al mercado. Sin embargo, teniendo en cuenta lo sucedido el pasado año, no se descarta que el Note9 pudiera llegar con Android 8.1 en lugar de la versión 8.0 con la que cuentan los S9.

De momento, eso es todo lo que se conoce a día de hoy sobre el Samsung Galaxy Note9. Pero el período de filtraciones sobre el nuevo teléfono estrella de la surcoreana no ha hecho más que empezar, y probablemente aparezcan más detalles sobre él hasta el momento de su presentación, prevista para verano de este año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion