Sony te explica por qué el iPhone X tiene un mal diseño

Sony te explica por qué el iPhone X tiene un mal diseño

Si hablamos de móviles que destaquen en diseño, seguramente Sony no sea una de las firmas que se te venga a la cabeza. Tras años y años con el diseño omnibalance, la firma japonesa ha visto en 2018 una fecha clave para cambiar el aspecto de sus terminales.

Por fin, tenemos unos móviles de Sony con un diseño destacable, que sumado al software actualizado, la potencia bruta, y el buen slowmotion a 960FPS de sus cámaras, los convierten en opciones más que recomendables. Hoy, te contamos por qué Sony no ha decidido unirse a la moda del notch, que parece estar convirtiéndose en todo un estándar.

El notch del iPhone X no es una buena idea, según Sony

Sony Xperia XZ2 Compact, imagen destacada

Sony ha apostado este año por unas líneas de diseño nuevas, pero conservadoras con ciertos aspectos que recalcan la personalidad de la firma. Según leemos en The Sun, al entrevistar a una de las grandes figuras de diseño de Sony, el convencimiento de que el notch de Apple es una mala idea era evidente.

Según Kaz Tajima -diseño en Sony-, el notch entorpece la visualización del contenido, y afecta negativamente a la interfaz del dispositivo. Lo cierto es que no les falta razón, y es que tanto al usar aplicaciones, como -sobretodo- contenido multimedia, resulta bastante molesto para algunos usuarios -otros ni lo notan-.

Para Sony, respetar el contenido en pantalla es crucial, y afirman que un mínimo de biseles es necesario para poder tener funciones como el doble altavoz frontal, que suenan un 20% más alto respecto a la generación anterior de la firma japonesa.

Sony Xperia XZ2, Xperia Assist

Así que ya puedes ver, que Sony tiene bastante claro que sus teléfonos no tendrán notch -de momento-, por lo que puedes respirar tranquilo si estabas esperando algún lanzamiento de la firma y temías por si acababan incluyéndolo.

2018 será un año en el que "la ceja" será protagonista de muchas -demasiadas- firmas, que han visto en Apple un buen espejo en el que reflejarse a la hora de lanzar nuevos terminales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!