El HDR ya es cosa del pasado, así es el Super HDR de VIVO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VIVO con lector de huellas bajo la pantalla

Cuando pensábamos que no se podía innovar en la telefonía móvil, llega VIVO y nos demuestra lo contrario. Esta marcha china ha sido la primera en traer el lector de huellas bajo la pantalla, además de presentar teléfonos con relación de pantalla de más del 90%, una salvajada.

No contentos con estas innovaciones, los chicos de VIVO han decidido reinventar la fotografía, trabajando sobre uno de sus pilares estrella en los smartphones, el HDR. Gracias a este, móviles como el Google Pixel logran ese brutal rango dinámico, por lo que VIVO ha querido trabajar sobre esta base. Han inventado el llamado Super HDR, una tecnología que promete bastante, y cuyos primeros resultados son bastante positivos.

Así es el Super HDR de VIVO

HDR VIVO

Como podemos leer en AndroidCentral, los chicos de VIVO están poniendo un gran empeño en el apartado fotográfico de sus dispositivos. El super HDR permitirá tomar hasta 12 fotografías por segundo, y se valdrá de la inteligencia artificial para analizar las escenas y adaptar así los parámetros necesarios.

Según VIVO, las fotografías serán más naturales “reorganizando y optimizando las altas luces y las sombras de las escenas, haciendo que se parezcan más a lo que ve el ojo humano**. Lo cierto es que HDR y realismo no van de la mano, precisamente, este es un efecto que nos permite ven en la fotografía elementos que ni siquiera el ojo humano es capaz de detectar, pero de alguna forma tendrán que intentar vendérnoslo, ¿no?

Lo cierto es que los resultados parecen bastante buenos, aunque como siempre, habrá que probar por nosotros mismos los dispositivos, ya que nunca sabemos si las fotografías han sido retocadas o no -muy típico en las marcas chinas-. Sea como fuere, este Super HDR de VIVO es una buena noticia, ya que la firma no solo se centra en diseños espectaculares, sino es hacer de la fotografía una de sus principales bazas.

Esperamos que VIVO llegue a popularizarse dentro de poco, ya que es una de las pocas firmas que está haciendo grandes esfuerzos a nivel de innovación, y nos va gustando todo lo que nos van presentado.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Fotografía Android, Noticias Android, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs