El HDR ya es cosa del pasado, así es el Super HDR de VIVO

El HDR ya es cosa del pasado, así es el Super HDR de VIVO

Cuando pensábamos que no se podía innovar en la telefonía móvil, llega VIVO y nos demuestra lo contrario. Esta marcha china ha sido la primera en traer el lector de huellas bajo la pantalla, además de presentar teléfonos con relación de pantalla de más del 90%, una salvajada.

No contentos con estas innovaciones, los chicos de VIVO han decidido reinventar la fotografía, trabajando sobre uno de sus pilares estrella en los smartphones, el HDR. Gracias a este, móviles como el Google Pixel logran ese brutal rango dinámico, por lo que VIVO ha querido trabajar sobre esta base. Han inventado el llamado Super HDR, una tecnología que promete bastante, y cuyos primeros resultados son bastante positivos.

Así es el Super HDR de VIVO

HDR VIVO

Como podemos leer en AndroidCentral, los chicos de VIVO están poniendo un gran empeño en el apartado fotográfico de sus dispositivos. El super HDR permitirá tomar hasta 12 fotografías por segundo, y se valdrá de la inteligencia artificial para analizar las escenas y adaptar así los parámetros necesarios.

Según VIVO, las fotografías serán más naturales "reorganizando y optimizando las altas luces y las sombras de las escenas, haciendo que se parezcan más a lo que ve el ojo humano**. Lo cierto es que HDR y realismo no van de la mano, precisamente, este es un efecto que nos permite ven en la fotografía elementos que ni siquiera el ojo humano es capaz de detectar, pero de alguna forma tendrán que intentar vendérnoslo, ¿no?

El HDR ya es cosa del pasado, así es el Super HDR de VIVOEl HDR ya es cosa del pasado, así es el Super HDR de VIVOEl HDR ya es cosa del pasado, así es el Super HDR de VIVO
El HDR ya es cosa del pasado, así es el Super HDR de VIVOEl HDR ya es cosa del pasado, así es el Super HDR de VIVOEl HDR ya es cosa del pasado, así es el Super HDR de VIVO

Lo cierto es que los resultados parecen bastante buenos, aunque como siempre, habrá que probar por nosotros mismos los dispositivos, ya que nunca sabemos si las fotografías han sido retocadas o no -muy típico en las marcas chinas-. Sea como fuere, este Super HDR de VIVO es una buena noticia, ya que la firma no solo se centra en diseños espectaculares, sino es hacer de la fotografía una de sus principales bazas.

Esperamos que VIVO llegue a popularizarse dentro de poco, ya que es una de las pocas firmas que está haciendo grandes esfuerzos a nivel de innovación, y nos va gustando todo lo que nos van presentado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!