El Xiaomi Redmi Note 5 Pro está a punto de llegar a España, y este será su precio

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro está a punto de llegar a España, y este será su precio

El Xiaomi Redmi 5 Pro es uno de los mejores móviles de gama media que se han presentado en lo que llevamos de año. Un buen hardware, una cámara que promete ser una de las mejores en su segmento, y la relación calidad-precio a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi.

Xiaomi Redmi note 5 pro destacada

Desde hace un tiempo, los Xiaomi se distribuyen de forma oficial en nuestro país, aunque siempre tardan unos meses en llegar desde su presentación y lanzamiento en China. Hoy, tenemos nueva información sobre la llegada del Xiaomi Redmi Note 5 pro a Europa, y sobre el precio que tendrá cuando lo haga.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro, precio y fecha de lanzamiento

Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro destacada

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 3 o 4 GB de memoria RAM, mucha memoria interna, y una generosa batería de 4000mAh, Xiaomi vuelve a la carga con la gama Redmi. El año pasado, la gama media estuvo protagonizada por el Xiaomi Mi A1, pero hasta la llegada de su predecesor, tenemos una buena opción para ir haciendo hambre.

El Note 5 Pro de Xiaomi es una genial alternativa para los amantes de MIUI, un móvil bonito, bien construido, y con un precio acorde a lo que ofrece. Según el famoso filtrador Roland Quant, el terminal costará entre 230 y 270 euros, según la versión que elijamos.

Entre vosotros y Andro4all... Creemos que los rumores, rumores son, y que 270 es una cifra demasiado alta para Xiaomi. Teniendo en cuenta que la diferencia entre versiones del Mi A1 -32 y 64 GB-, es de apenas 20 euros, puede que el Xiaomi Redmi Note 5 Pro más caro no llegue a costar 40 euros más que la versión de 3/32. Sí que hay que tener en cuenta que en este caso, hablamos de más memoria RAM, no solo almacenamiento, por lo que puede que los tiros vayan por ahí**.

Como siempre, habrá que esperar. Parece ser que el modelo llegará bastante pronto a Europa, por lo que podremos comprarlo de forma oficial en nuestro país.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!