Con este accesorio podrás grabar vídeo como los profesionales usando solo tu móvil

Con este accesorio podrás grabar vídeo como los profesionales usando solo tu móvil

Que los smartphones cada vez se acercan más a la calidad fotográfica de una cámara digital, no debería ser un secreto para nadie a estas alturas. Sin embargo, desde hace un tiempo, seguir mejorando el apartado fotográfico de los teléfonos móviles no solo es cosa de las marcas. Los fabricantes de accesorios que permiten exprimir al máximo los sensores, ahora ocupan un importante lugar en el desarrollo de la fotografía móvil, y Moment es una de las expertas en este aspecto.

No es la primera vez que hablamos de esta compañía especializada en el desarrollo de lentes. Hoy, de nuevo, la marca nos sorprende con su último proyecto: una lente anamórfica que quiere llevar la grabación de vídeo profesional a teléfonos móviles.

Moment Anamorphic Lens: vídeos super-wide y con destellos de lente usando el móvil

A un precio de partida de 149 dólares, Moment Anamorphic Lens es un accesorio compatible con terminales como los Google Pixel 2 y Samsung Galaxy S9, que permite grabar vídeo y realizar fotografías --aunque está principalmente destinado al vídeo--, con un formato super-wide 2.40:1 y destellos de lente, dando así un aspecto profesional a las películas capturadas. En el vídeo sobre estas líneas, es posible echar un vistazo al funcionamiento de la lente.

Este tipo de lentes anamórficas captan un amplio campo de visión, y comprimen la imagen para que pueda caber en un sensor de tamaño estándar. Para poder adaptar la imagen una vez capturada, Moment introducirá una herramienta específica en su propia aplicación de cámara, aunque esperan que otras apps como Filmic Pro también se pueda llevar a cabo este proceso.

Anamorphic Lens de Moment

La lente llegará al mercado dentro del pack Moment Filmmaker Collection, que incluye la funda compatible con el smartphone elegido, y que permite acoplar la lente, además de un contrapeso universal para el gimbal.

Todos aquellos interesados en hacerse con este ingenioso producto, pueden hacerlo patrocinando el proyecto a través de la plataforma de microfinanciación colectiva KickStarter. Moment asegura que los primeros envíos comenzarán en junio, dado que el objetivo de 50.000 dólares ha sido superado con creces --a día de hoy, ya supera el medio millón de dólares--.

Kickstarter | Moment Anamorphic Lens

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!