Consigue este altavoz Bluetooth rebajado en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

altavoz bluetooth tronsmart

Cada vez más somos las personas que utilizamos nuestro smartphone para ver series, películas, para escuchar música e incluso para jugar, y lo cierto es que, posiblemente, el audio sea uno de los apartados más flojos de nuestros dispositivos, y más si no son de gama alta.

Por suerte, tanto los usuarios de iOS como nosotros los de Android podemos poner remedio a muchas de las carencias de nuestros terminales a través de accesorios que, en muchos casos, no tienen un precio demasiado alto. Y el apartado auditivo es uno de ellos. Por ello, hoy vamos a enseñarte este altavoz inalámbrico firmado por Tronsmart que se encuentra rebajado en Amazon, ¡vamos a verlo!

Samsung Galaxy S7, análisis

Llévate este altavoz inalámbrico a casa por menos de lo que cuesta habitualmente

Como te hemos dicho, los accesorios son la mejor manera de suplir las carencias que puedan tener nuestros smartphones, y un altavoz inalámbrico es, sin duda, de lo mejor que puedes comprar para mejorar tu experiencia con el smartphone.

Ya te hemos hablado en varias ocasiones del tema, y hoy te vamos a enseñar un altavoz inalámbrico de Tronsmart que se encuentra rebajado en Amazon, y te puedes llevar a casa ahorrándote unos cuantos euros.

Te recomendamos | Los mejores accesorios de menos de 15 euros (2018)

Altavoz tronsmart bluetooth

Como puedes ver, este tiene un diseño bastante característico, en formato vertical y que incluso se asemeja a una especie de cantimplora. Los botones con los que podrás controlar la reproducción del audio están situados en la parte superior, una manera bastante interesante de concebir un altavoz, ya que lo pongas como lo pongas, podrás acceder a estos rápidamente.

Este Tronsmart es un altavoz de 25 W que ofrece unos graves bastante fuertes y con un sonido bastante nítido. Además el sonido es envolvente, y su batería de 5.200 mAh te va a permitir hasta 15 horas de reproducción continua, que no están nada mal. Y lo mejor es que te lo puedes llevar a casa por 29 euros, 50 menos de lo que cuesta normalmente según Amazon, por lo que es una oferta bastante sabrosa que no deberías dejar pasar.

¿Te gusta el diseño del altavoz? ¿Conoces mejores alternativas?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs