Las dos características de Android que envidia un usuario de iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy s9 vs iphone x

Debes saber, que cuando hablamos de Apple lo hacemos con conocimiento de causa. A pesar de ser fanáticos de Android, somos varios los editores que hemos llevado terminales iPhone como móviles personales -todo por el trabajo-, así que sabemos muy bien cómo funciona el sistema operativo rival de Android.

Hoy, queremos compartir una opinión sobre Android, vista desde la posición de un usuario de Apple. No hay nada mejor que aquellos usuarios que saben apreciar lo bueno de unos sistemas y otros, al igual que hacemos nosotros. Desde aquí, envidiamos la tienda de aplicaciones de Apple, la optimización de sus aplicaciones, y la estabilidad con la que cuenta el sistema. Sin embargo, Android también tiene sus bondades, y lo sabes.

Las dos claves de Android, la envidia de iOS

iPhone X Review

Zach Epstein, uno de los editores de BGR, nos cuenta que, como usuario de iOS, envidia ciertas peculiaridades de Android. En primer lugar, está la del poder elegir el dispositivo que compras. Por más que los usuarios de Apple estén enamorados de sus iPhone, ellos no eligen el producto que quieren, sino que tienen que amoldarse a lo que Apple ofrece.

En Android, podemos elegir un dispositivo teniendo en cuenta su ROM, cámara, batería, hardware… Un mundo infinitivo de posibilidades, desde los prácticamente 50 euros hasta los 1.000, en el que cualquier usuario encontrará su móvil perfecto sin demasiada dificultad.

En segundo lugar, nos habla de que envidia lo abierto que es nuestro sistema operativo. Si bien defiende que, gracias a lo cerrado que es iOS, las cosas funcionan mejor a veces en el sistema de Apple, el poder usar ciertas aplicaciones o el notar cómo el sistema no está capado, es algo que envidia. Como puedes ver, no hay nada de malo en admitir que ambos mundos tienen cosas buenas, nosotros por naturaleza nos quedamos con Android, aunque entendemos la postura de aquellos que se deciden por los terminales de Cupertino.

Y tú, ¿crees que los iPhone son la envidia de Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos