Cómo bloquear notas de voz en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para Android, chats

Ayer mismo te contábamos que WhatsApp estaba empezando a activar el bloqueo en las notas de voz, eso sí, tan solo en la versión beta, de momento.

Esta es una gran noticia, aunque lo cierto es que es una función que llega algo tarde, ya que aplicaciones como Telegram la incorporaban desde hace tiempo. Hoy, te mostramos cómo puedes bloquear notas de voz en WhatsApp, para que dejes tu pulgar tranquilo y mandes ese audio de 5 minutos que tu amigo sufrirá.

Así puedes bloquear notas de voz en WhatsApp

Descarga la última versión beta

WhatsApp destacada 700x500

Lo primero que debes hacer es descargar la última versión beta de WhatsApp. De hecho, antes de hacerlo, es muy recomendable que desinstales la versión anterior, ya que puede haber ciertos problemas y que no se active la funcionalidad. En concreto, necesitas la versión 2.18.102, y puedes acceder a ella convirtiéndote en betatester desde el Play Store.

Una vez hayas descargado la aplicación, ábrela como siempre, y sigue los pasos que te mostramos a continuación para bloquear las notas de voz.

Tan fácil como dejar pulsado

new-audio-record-whatsapp-1

La propia beta nos manda el aviso de hold to lock, pero sabemos que siempre hay algún usuario despistado que sigue sin saber por dónde van los tiros. Cuando vayas a grabar una nota de voz, desde el mismo botón de micrófono, desliza hacia arriba, de esta forma, la nota de voz quedará bloqueada.

Esto, sirve para que puedas retirar el dedo del icono del micrófono, y mandar el audio sin miedo de que se te corte, algo que a todos nos ha pasado. Como puedes ver, bloquear notas de voz en WhatsApp es extremadamente sencillo y útil, así que te recomendamos descargar la versión beta desde ya, y empezar a disfrutar de esta funcionalidad que tanto tiempo llevábamos esperando.

Y tú, ¿has probado ya a bloquear audios en WhatsApp?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs