Los exorcistas empiezan a utilizar el smartphone para hacer su trabajo

Los exorcistas empiezan a utilizar el smartphone para hacer su trabajo

Exorcismo : Conjunto de fórmulas y de ritos que se practican para expulsar un espíritu maligno, especialmente el demonio, del cuerpo de una persona, de un lugar, etc. Hasta dónde vamos a llegar en el mundo Android, por Dios. Hemos encontrado una curiosidad tan ridícula y llamativa, que nos vemos en la obligación de contártela, así que veamos de qué se trata.

La noticia rara del día viene de la mano de Reuters, sitio web en el que hemos descubierto que esta curiosa práctica se está empezando a llevar a cabo con la ayuda de los smartphones, ¿te imaginas cómo?

Los exorcistas, ayudados de sus teléfonos para expulsar a los demonios

Usar smartphone en la cama

Los smartphones no se separan de nosotros, incluso en los casos más extremos. Aunque no sean algo popular, los exorcismos siguen a la orden del día, y es que el mundo de lo paranormal siempre estará presente, independientemente de la época en la que nos encontremos. Tradicionalmente, el exorcista era una persona que se acercaba al sitio o persona maldita, y mediante oración, crucifijo o el método que considerase oportuno, lograba expulsar al ente maligno, qué cosas.

Como hemos visto en Reuters, los nuevos exorcistas -porque sí, hay personas que reciben esta formación-, realizan su peculiar trabajo a través del teléfono móvil. El método es sencillo, llamas, el exorcismo se realiza por vía telefónica, y ya aclararás cómo pagar al señor que ha espantado a todos los demonios que tanto te preocupaban.

Curioso, cuanto mínimo, es el ver hasta dónde están llegando las nuevas tecnologías, y cómo hasta los "oficios" más clásicos se están viendo obligados a recurrir a ellas. Desde aquí, esperamos que nunca tengas que recurrir a este tipo de servicios, aunque si lo haces, al menos hoy ya sabes que te lo pueden hacer vía telefónica, bastante cómodo por lo menos, ¿no crees?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!