Google elimina la competencia dentro de casa y ya no venderá los Google Pixel originales

Google elimina la competencia dentro de casa y ya no venderá los Google Pixel originales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel XL pantalla

Ahora mismo no hay ninguna duda acerca de que el software de nuestros móviles es una parte esencial de los mismos, y como tal, siempre hay que intentar buscar una marca que nos de confianza en este sentido, y si además puede ofrecernos unos cuantos años de soporte, mejor que mejor.

Y lo cierto es que, ahora mismo, la compañía en la que más podemos confiar en este sentido es Google. Al fin y al cabo es la dueña de Android, y sus Google Pixel 2 son lo mejor que hemos visto, por el momento, en este sistema operativo.

Google quiere que les des una oportunidad a sus nuevos terminales, y, como no puede cargarse a la competencia de otras compañías, ha hecho lo propio con sus modelos anteriores, y los ha eliminado de su tienda online, ¡vamos a verlo!

Google Pixel trasera

Google quita de su tienda los Google Pixel originales

Google abandonó la marca Nexus hace unos años, y fue a finales del año 2016 cuando vimos los primeros Google Pixel, terminales con una estética bastante similar al iPhone, pero, evidentemente, con el software de Google, sus característicos botones en pantalla y su lector de huellas trasero.

Este pasado año, la compañía renovó dichos terminales, trayendo al mundo a un Google Pixel 2 respecto al cual tenemos opiniones bastante diversas debido al diseño, y un Google Pixel 2 XL que ha sido capaz de conquistar a muchos usuarios, tanto por su diseño como por su funcionamiento, y, en especial, por su cámara.

Te recomendamos | 6 meses con el Google Pixel 2 XL, ¿qué ha cambiado?

Cámara del Google Pixel

Como no puede ser de otra forma, este lanzamiento provocó una bajada en los precios de los Google Pixel originales, y, ahora, por ejemplo, podríamos encontrar el Google Pixel XL por alrededor de los 450 euros en Amazon, un precio extremadamente tentador.

Y esta puede ser una de las razones por las que Google haya decidido eliminar estos terminales de su catálogo en su web, a pesar de que aún quedan unos cuantos meses hasta la presentación de la tercera generación de Google Pixel, que previsiblemente tendrá lugar en octubre.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs