Las características del HTC U12 se filtran casi por completo

Las características del HTC U12 se filtran casi por completo

HTC es una de esas firmas que necesita una renovación casi por completo de sus terminales si quiere mejorar sus resultados de venta. Actualmente, sus dispositivos no logran unos números de venta decentes, y la firma atraviesa por sus peores resultados económicos desde hace unos cuantos años.

¿Será el HTC U12 el salvador de la compañía? Hoy, te traemos algunas de las especificaciones de este terminal, y es que la operadora americana Verizon ha sido la encargada de filtrarlas.

Así sería el HTC U12

HTC U12 caracteristicas

Los chicos de Techradar nos han dejado ver algunas de las características del HTC U12. El dispositivo tope de gama de la firma taiwanesa, que vendría para competir directamente con terminales como el Samsung Galaxy S9, el Huawei P20 y el futuro Google Pixel 3 XL. Este sería el listado de especificaciones del HTC U12, así que te dejamos juzgar por ti mismo.

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, formato 18:9
  • Batería de 3500mAh con carga rápida
  • Acabado en cristal líquido
  • Android Oreo con Sense
  • Qualcomm Snapdragon 845
  • Protocolo IPS

Como puedes ver, especificaciones que esperamos en cualquier tope de gama 2018, y que nos dejan con la duda de si este HTC U12 logrará destacar por fin. No sabemos qué necesita la firma taiwanesa para destacar durante este año, pero si quieren hacerlo necesitan presentar un dispositivo que esté por encima de los demás en algunos aspectos.

Este año, la competencia aprieta en diseño y cámara, sin olvidar la apuesta por la inteligencia artificial y los sistemas de reconocimiento facial. HTC cuenta con la ventaja de tener un buen software, por lo que si logran brillar en el resto de aspectos no lo tendrían demasiado difícil. Todo esto, queda sujeto a una política de precios realista, ya que el factor económico siempre ha sido uno de los más criticados.

Y tú, ¿tienes ganas de que se presente el nuevo móvil de HTC?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!