El nuevo HTC U12+ se filtra en imágenes reales por primera vez

El nuevo HTC U12+ se filtra en imágenes reales por primera vez

Si los rumores no fallan, el próximo mes de mayo HTC presentará su primera --y única-- gran apuesta por la gama alta en este 2018. Ya sabemos que llegará bajo el nombre de HTC U12+, y que sus especificaciones y características serán dignas de estar entre lo mejor del mercado.

Hoy, sin embargo, nuevas pistas sobre el terminal aparecen en la red. Gracias a la tienda online de la plataforma Yahoo, tenemos acceso anticipado a las primeras imágenes reales del terminal, en las que poder echar un vistazo a su diseño con todo lujo de detalle.

El HTC U12+ ya no se esconde de las cámaras

HTC U12 Plus, frontal

Las imágenes, que confirman la apariencia que ya habíamos visto en anteriores filtraciones, muestran al terminal en la misma tonalidad azul oscuro que ya vimos hace un tiempo. Se confirma, además, que el cuerpo del dispositivo estará fabricado en vidrio, siguiendo así el estilo de la saga "U", que daba comienzo a principios de 2017 junto al HTC U11.

HTC U12 Plus con dos sensores frontales

En su parte frontal, acompañando a la gran pantalla de 6 pulgadas LCD que prescinde casi al completo de los márgenes, encontramos un detalle interesante como lo es una doble cámara frontal. Como ya nos confirmó Evan Blass en su momento, son dos cámaras de 8 megapíxeles las que forman el apartado fotográfico frontal de este U12 Plus.

Camara del HTC U12 Plus

Por último, viajamos hasta la parte trasera para echar un vistazo más al sistema fotográfico trasero dual, con dos sensores dispuestos en formato vertical, que según anteriores rumores serían de 16 y 12 megapíxeles respectivamente. Justo debajo, encontramos el flash LED dual y el lector de huellas dactilares.

Aunque las imágenes no desvelan más detalles sobre el terminal, ya sabemos que su apartado técnico estará formado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, apoyado en 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Además, esperamos ver una batería de 3.420 mAh, y un renovado sistema Edge Sense.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!