El HTC U12+ posa para la cámara una vez más antes de ser presentado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U12+ plata

Este mes de mayo sería el elegido por HTC para presentar, al fin, el HTC U12+. Durante los últimos meses hemos ido conociendo con más detalle al nuevo miembro del segmento de gama alta de HTC, gracias al sinfín de filtraciones y rumores que han ido surgiendo en redes, así como a las imágenes que han ido apareciendo para mostrarnos el diseño del único terminal que reinará el catálogo de gama alta de la taiwanesa en este 2018.

Y hoy, cuando ya pensábamos que el ritmo de filtraciones sobre el terminal se había detenido, gracias a la cuenta de Facebook HTC Taiwan News, una variada colección de fotografías reales del dispositivo salen a la luz, permitiéndonos echar un vistazo a su diseño con todo lujo de detalle.

HTC U12+: imágenes reales filtradas en todos sus ángulos

Si bien las imágenes hoy filtradas no nos desvelan ningún detalle que no conociésemos ya a estas alturas, no está de más volver a echar un vistazo al renovado enfoque a nivel de diseño que HTC ha decidido tomar en esta ocasión. Del mismo modo que en el caso de los anteriores U11 y U11+, la firma taiwanesa ha decidido apostar por el vidrio como material de fabricación predominante, dando así forma a un panel trasero brillante que llegaría en varios tonos diferentes, uno de ellos cromado.

Alrededor del cuerpo, encontramos un chasis de aluminio que alberga el puerto USB Tipo C y los diferentes botones físicos del terminal. Mientras tanto, la parte trasera está ocupada por el sistema fotográfico trasero dual, siendo esta la primera vez que HTC adopta este rasgo desde que decidió probar suerte con el HTC One M8 en 2014. Justo debajo de las cámaras, encontramos un lector de huellas dactilares.

La parte frontal, en cambio, está ocupada por un panel cercano a las 6 pulgadas que ocupa casi toda la superficie gracias a la notable reducción de márgenes realizada por HTC, y afortunadamente, sin una muesca que ocupe la parte superior. La pantalla, eso sí, se suma al formato de 18:9 casi estandarizado en el segmento de la gama alta, y justo encima encontramos un sistema fotográfico formado por dos sensores para capturar selfies de mejor calidad.

HTC aún no ha especificado cuándo presentará su nueva gran apuesta por la gama alta, pero todo apunta a que el mes de mayo es el elegido por la firma para presentarnos su nuevo U12+. Os mantendremos informados al respecto de cualquier novedad relacionada con el dispositivo.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama alta Android, HTC, HTC U12+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs