Los mejores cables USB tipo C que puedes usar para cargar tu móvil por menos de 10 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejor cable USB tipo C baratos

Hace ya un tiempo, te hablamos en Andro4all sobre el mejor cable para cargar tu móvil Android. Este, diseñado para ser irrompible y con garantía de por vida, gustó mucho y, de hecho, varias personas nos dijeron que ya lo usaban y que el resultado era excelente. Sin embargo, otras muchas coincidieron en que su conexión era microUSB, cuando los terminales más nuevos cuentan con USB tipo C. Fue un error por nuestra parte, y hoy venimos a enmendarlo. En este artículo te vamos a mostrar los mejores cables USB tipo C que puedes comprar para tu móvil. Y sí, valen menos de 10 euros, algo que no debe extrañar viendo los chollos de nuestro nuevo canal.

En Andro4all hemos hablado muchas veces de la importancia de usar componentes de calidad. Un cable malo es dinero tirado a la basura, ya que no tardará mucho en romperse, en pelarse, en doblarse la clavija o en dejar de cargar bien. Con los cables que te mostraremos a continuación no tendrás ni uno de estos problemas.

Los mejores cables USB tipo C para cargar tu Android

Cable USB tipo C a USB 3.0 irrompible y con garantía de por vida

Mejor cable USB tipo C barato

Empezamos por el que, en mi opinión, es el más interesante de los tres. Es exactamente igual que el que mencionábamos antes, con la diferencia de que su conexión es USB tipo C (para smartphones) y USB 3.0* para equipos de sobremesa. Lo mejor de este cable es que es “a prueba de bombas”, y dura 30 veces más que cualquier cable del mercado. Está diseñado para aguantar hasta 30.000 dobleces de hasta 90 grados, y soporta un peso de hasta 125 kilos.

Es flexible y todos sus componentes internos están envueltos para evitar que se deshilache, por no hablar de que los conectores están soldados con láser. Soporta corrientes de hasta tres amperios y su velocidad de transferencia es de 5 Gbps al conectarlo a un puerto USB 3.0. ¿Lo mejor? Tiene cinco estrellas en Amazon, garantía de por vida y tiene un precio irrisorio de 7,99 euros.

Cuenta con una versión de un metro, que es la que vale 7,99 euros, y una de dos metros que vale 9,99 euros. Los tienes tanto en blanco como negro. Puedes hacerte con ellos en Amazon desde aquí abajo, y sí, cuentan con las ventajas de Amazon Prime.

Versión de 1 metro

Versión de 2 metros

Cable USB tipo C a USB 3.0 de nylon

Mejor cable microUSB barato

¿No te gusta la estética de los anteriores? Pues sin problema. Otro cable con USB tipo C que puedes usar es este que tienes más arriba. Está fabricado con un triple trenzado de nylon y, al igual que el anterior, es ultrarresistente. Puede doblarse hasta 7.000 veces con una inclinación de 90 grados sin problema, y al igual que el anterior, sus cables internos están revestidos para evitar que se deshilachen.

Al ser USB tipo C y USB 3.0, la velocidad de transferencia de datos es exactamente la misma que el anterior cable: 5 Gbps en condiciones óptimas. Soporta hasta 5V/3A a la hora de cargar el dispositivo y, efectivamente, también vale menos de 8 euros. Puedes hacerte con él en Amazon (donde tiene 4,5 estrellas) por 7,49 euros. Este solo tiene modelo de un metro, que ya te adelanto que es más que suficiente.

Cable USB microUSB a USB 2.0

Mejor cable USB tipo C nylon barato

¿Tu móvil es microUSB y tu ordenador solo tiene USB 2.0? Pues nada, sin problema. Aquí tienes un modelo que te servirá a la perfección. Es exactamente igual que el anterior, solo que en lugar de USB tipo C es microUSB, y en lugar de tener soporte para USB 3.0 lo tiene para USB 2.0.

Permite una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbits y, según apuntan desde la empresa, una carga rápida un 7% más rápida que el resto de cables gracias a sus valores de resistencias más bajos. Tienes modelo de 1 metro y de 2 metro, y ambos paquetes incluyen dos cables.

Versión de 1 metro

Versión de 2 metros

*USB 3.0 es compatible con ranuras USB 2.0, y viceversa.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Cargadores, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs