El mejor móvil en relación calidad precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1 destacada

El mejor móvil en relación calidad-precio es y será por siempre el most wanted de Android. La mayoría de usuarios quieren comprar el mejor móvil posible, sin gastar demasiado dinero, o por lo menos, que cada euro invertido haga que la compra valga la pena. En muchos casos, tenemos buenos terminales, pero a un precio que no estamos dispuestos a pagar, por la percepción que tenemos del sobrecoste de los mismos.

Es por esto, que hemos buscado el mejor móvil en relación calidad-precio, según las distintas gamas que hay en la actualidad, para que escojas el que mejor se adapta a ti. Todos ellos están disponibles en Amazon, con dos años de garantía, y son terminales bastante actuales.

El mejor móvil Android en relación calidad precio

Por menos de 100 euros

Xiaomi Redmi 5A

Por poco más de 90 euros puedes hacerte con este caramelo, un móvil barato, de calidad y de una compañía que nos da la mayor de las confianzas. El Xiaomi Redmi 5A es un terminal básico, para todos aquellos que no quieren gastar demasiado dinero, pero que no por ello piensan renunciar a un rendimiento solvente.

Como siempre, Xiaomi apuesta por Qualcomm hasta en su gama baja, y la optimización de MIUI es bastante buena. Se trata de una de las mejores opciones en relación calidad precio, y más teniendo en cuenta que ni siquiera llega a las tres cifras.

Xiaomi Redmi 5A

Por menos de 250 euros

Xiaomi Mi A1

Hablar de la mejor relación calidad precio por 200 euros es hablar del Xiaomi Mi A1. Cuenta con Android One, una ROM avalada por Google, y que garantiza que tendrás un sistema operativo limpio, fluido y sin sobresaltos. Se trata de un móvil considerado como el mejor gama media de todos los tiempos, y es que sus especificaciones se asemejan más a las de un móvil que le doble en precio, que a las de un mid range phone.

Aparte de esto, el Xiaomi Mi A1 tiene una cámara bastante buena, teniendo siempre en cuenta su rango de precio. Si a esto le sumamos el Snapdragon 625 de Qualcomm, los 4 GB de memoria RAM, los 64 GB de almacenamiento interno y la batería de 3000mAh, la ecuación se resuelve por sí sola.

Xiaomi Mi A1

Por menos de 410 euros

Xiaomi Mi MIX 2

¡Os paga Xiaomi! Lo cierto es que no, pero de nuevo, el mejor móvil en relación calidad precio por unos 400 euros es un móvil de la firma china. El Xiaomi Mi Mix 2 es un terminal de gama alta, acabado en cerámica y con detalles en oro, a un precio sencillamente ridículo.

Un móvil que compite de tú a tú con terminales que le doblan en precio, gracias a su Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, su increíble panel y su diseño, que es de los mejores que hemos visto nunca.

Para los que no son amantes de las firmas chinas, proporcionamos una segunda propuesta, el Samsung Galaxy A8. Si bien su precio inicial pudiera ser motivo directo de descarte, los poco más de 300 euros que cuesta ahora lo convierten en una opción ganadora. Hablamos del hermano pequeño del Samsung Galaxy S9, un terminal con un diseño muy similar, y buen hardware en su interior.

Xiaomi Mi Mix 2

El tope de gama con mejor relación calidad-precio

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Ya lo dijimos hace unos días, el Samsung Galaxy S8 es el azote de los nuevos móviles de gama alta. Menos de 500 euros por uno de los mejores móviles del mercado, con una increíble cámara de fotos, un diseño espectacular, y un hardware de infarto. En nuestro caso, es mejor opción que cualquier OnePlus o Xiaomi, teniendo en cuenta que la calidad de construcción y la cámara de este terminal son sencillamente sobresalientes.

Por este precio es difícil encontrar opciones sin mirar en china, por lo que el Samsung Galaxy S8 se convierte en nuestro móvil de gama alta con mejor relación calidad-precio.

Samsung Galaxy S8

Concluyendo

En definitiva, siempre hay un móvil con buena relación calidad precio, independientemente de tu presupuesto. Gracias a Android, la capacidad de elección es prácticamente infinita, y podemos encontrar alternativas de nivel, en todas y cada una de las gamas disponibles.

Como siempre, te invitamos a comentar cuáles son tus alternativas favoritas, y si coincides con la búsqueda que hemos realizado para ti.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama alta Android, Gama baja Android, Gama media Android, Samsung, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs